Adultos

Para disfrutar como cuando éramos niños...
Zumo para los niños grandes :)

Despedidas de soltera y soltero increíbles, cumpleaños, animación en bodas, pedidas de mano, flash mobs, animadores, gincanas…

Porque a nosotros también nos hace mucha falta divertirnos y volver a emocionarnos como cuando éramos niños. Puedes celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, o vivir una gran aventura en tu despedida de soltera o soltero, animar a los invitados de tu boda o celebrar tu jubilación con mucho movimiento. Te ayudamos también a dar una sorpresa inolvidable a quien tú quieras. ¿Quieres un Zumo? Te preparamos uno como tú quieras, pensado especialmente para ti y para los tuyos.

Gincanas

Un mapa para cada equipo, un montón de acertijos que descifrar y de pruebas que superar. Todo guiado por nuestros actores, unos personajes un tanto peculiares. Espías, piratas… ¿En qué os queréis convertir? Pincha aquí para más información.

Videoclips

Un vídeo divertido para una celebración diferente. Ponemos a los invitados de tu boda a cantar y bailar para que paséis todos un momento inolvidable y guardéis un bonito recuerdo de ese dí­a; os convertimos en lo que más queráis para grabar un ví­deo musical en vuestra despedida de soltera o soltero; os ayudamos a crear un regalo original para alguien, a sorprender, a divertir… Aquí podéis ver alguno de nuestros vídeos y leer más.

Actores infiltrados

Una sorpresa simpática y original. ¡Uno de nuestros personajes se colará en vuestra fiesta para haceros pasar a todos un rato divertido e inolvidable! Pincha aquí si quieres más información sobre nuestros actores infiltrados.

Concursos Zumo

Para una velada tranquila y divertida. Os veréis envueltos en un concurso al puro estilo de la televisión. Pí­denos el que más te guste. Una opción interesante para celebrar tu despedida de soltera en un ambiente familiar. Sigue el enlace para más información.

Pedidas de mano, performances

Actores y diseño de cualquier tipo de sorpresa que quieras preparar. Todo cuidado al detalle y con mucho cariño. ¿Quieres algunas ideas?

Tupper Cake

Una experiencia muy pero que muy dulce! Taller de grupo de cup cakes, cake pops, tartas fondant… ¡Risas y buen humor asegurado!

Animación en bodas

¿Un zumo para acompañar el banquete o el momento del baile? Pondremos a prueba a todos los invitados, les haremos bailar, jugar… todo para que podáis vivir juntos este momento tan especial. Y también animación para los peques de la boda. Pincha aquí para ver todas nuestras propuestas

Flash mobs

Como sorpresa de los invitados a una boda, para hacer un regalo especial, para pedidas de mano, flashmobs con bailarines profesionales… ¿Quieres ver todas nuestras opciones de flash mob? Pincha aquí

Monólogos personalizados

IUna sorpresa muy especial para cualquier tipo de evento. Monologuistas y actores para cumpleaños, bodas, aniversarios… ¡Todo lo que imagines es posible!

Baby Shower

Celebramos la llegada del bebé con una animación pensada especialmente para la ocasión. Juegos divertidos, dulces, tarta de pañales… Más info .

Despedidas de soltera

Es una ocasión ideal para disfrutar de cualquiera de nuestras actividades y que ríais y os emocionéis como cuando erais niñ@s. Gincanas, sorpresas, concursos… Aquí te recomendamos las mejores actividades.

Lo que Tú nos pidas

Dale rienda suelta a tu imaginación y dinos lo que más te gusta. Si tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible.

Sesiones de fotos

IUna sesión de fotos de grupo en estudio profesional ideal para tu despedida de soltera. Con maquillaje, peluquería y lo que queráis. Pregúntanos por todas las opciones!

Fotógrafo

Y si quieres tener un recuerdo de todo lo que ocurrió, pregúntanos por nuestro fotógrafo.