Para pasar una velada original y divertida. Os veréis envueltos en un concurso al más puro estilo de la televisión. Pí­denos el que más te guste

Un mapa para cada equipo, acertijos que descifrar y pruebas que superar. Todo guiado por nuestros actores. Espías, piratas… ¿En qué os queréis convertir?

Un vídeo divertido para una celebración diferente. Bailar y cantar para tener un recuerdo especial e inolvidable para bodas, despedidas, sorpresas…

Una sorpresa simpática y original. ¡Uno de nuestros personajes se colará en vuestra fiesta para haceros pasar a todos un rato divertido e inolvidable!

Actores y diseño de cualquier tipo de sorpresa que quieras que preparemos. Todo cuidado al detalle y con mucho cariño. ¿Quieres algunas ideas?

¿Un zumo para acompañar el banquete o el momento del baile? Pondremos a prueba a todos los invitados, grandes y pequeños, les haremos bailar, jugar…

Como sorpresa de los invitados a una boda, para hacer un regalo especial, para pedidas de mano, flashmobs con bailarines profesionales…

Una sorpresa muy especial para cualquier tipo de evento. Monologuistas y actores para cumpleaños, bodas, aniversarios… ¡Todo lo que imagines es posible!

Celebramos la llegada del bebé con una animación pensada especialmente para la ocasión. Juegos divertidos, música, bailes, tarta de pañales…

Una ocasión ideal para disfrutar de cualquier tipo de nuestras actividades y de que riais y os emocioneis como cuando erais niñ@s.

Una sesión de fotos entrañable de los primeros días de tu bebé. ¡Crecen tan rápido! Sesión fotográfica a domicilio con todo lo necesario para obtener el mejor resultado

Somos especialistas en crear fiestas y actividades a medida. Podemos ayudarte a diseñar tu fiesta ideal, solo tienes que llamarnos y te ayudamos a soñar.