Actores infiltrados

ACTORES INFILTRADOS PARA EVENTOS, FIESTAS, DESPEDIDAS DE SOLTERA, CENAS DE EMPRESA… ¡SITUACIONES INCREÍBLES Y DIVERTIDÍSIMAS!

Para disfrutar como cuando éramos niños...

Zumo para los niños grandes :)

Sorprende a tus invitados en cualquier evento y hazlo especial y diferente. Con nuestros actores infiltrados te podemos asegurar que nadie olvidará lo ocurrido durante la fiesta!
Os ofrecemos nuestros actores infiltrados para cualquier tipo de celebración u ocasión en la que queráis que el recuerdo quede en la mente de todos los invitados y que vuestro evento no pase desapercibido. Pero no solo eso, queremos ayudados y ayudar a todos los asistentes a que se diviertan y vivan momentos especiales.
Todos nuestros actores y personajes se preocuparán, ante todo, de convertir la fiesta en una locura, si, pero llena de diversión y buen rollo.
Podéis pedirnos el personaje que queráis. ¡El único límite es vuestra imaginación! Uno o varios de nuestros actores profesionales acudirán a vuestro evento preparados para todo lo que pueda pasar y todo lo que estéis dispuestos a hacer!
Si queréis algunas ideas podéis infiltrar a nuestros actores en el papel de camareros o incluso de invitados. Hablaremos con vosotros, pensaremos la forma en la que colarnos sin ser pillados y crearemos juntos la historia. El personaje puede ser de cualquier manera: bordes, regañicas, camareros novatos que buscan vuestra complicidad, chicos muy alocados, pitonisas, paletos que se cuelan un una boda elegante con “sus mejores galas”

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados