Concursos zumo

CONCURSOS DIVERTIDOS PARA TODAS LAS EDADES Y TIPOS DE EVENTO

Para disfrutar como cuando éramos niños...

Zumo para los niños grandes :)

Nuestros concursos son una opción ideal para pasar una velada agradable en casa, en un local… Podéis contratar nuestros concursos para cumpleaños, reuniones familiares, despedidas de soltera, grupos de empleados. Cualquier momento es bueno para divertirse junto a la gente que quieres, ¿no?
Nuestros animadores- presentadores serán los encargados de dirigir el concurso y de haceros reír con sus chistes. También os darán ese pequeño empujoncito (en caso de que os haga falta) para lanzaros a la piscina y dejaros llevar por la sensación del juego como cuando erais niños.
Nuestros concurso Noche de Zumo mezcla muchas pruebas diferentes basadas en varios programas de televisión. Divididos en dos equipos tendréis que cantar, bailar, demostrar vuestra sabiduría y cultura general… ¡pero también demostrar que no tenéis vergüenza a nada y sois capaces de cualquier cosa que os propongamos!
También puedes contratar nuestro concurso de playbacks, en el que los equipos no solo tendrán que preparar su actuación con la ayuda de su coreógrafo, sino también el maquillaje, vestuario…
¡Es también una opción ideal para fiestas de jóvenes y adolescentes! ¡No te lo pierdas!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados