Flashmob

FLASHMOB PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Para disfrutar como cuando éramos niños...

Zumo para los niños grandes :)

Os presentamos nuestras opciones de FlashMob para dar a tu evento o celebración un toque original, divertido, diferente… ¡Será inolvidable!
Diseñaremos y te orientaremos para crear el flashmob que buscas. Te contamos las diferentes modalidades, pero si no encuentras la que se ajuste a ti… ¡No dudes en contactar con nosotros!

FLASHMOB DE LOS INVITADOS A LA BODA

¿Queréis sorprender a los novios? Imagina que en un determinado momento de la cena empieza a sonar una música y todos los invitados se levantan y comienzan a bailar las canciones favoritas de los novios… Nos encargamos del montaje musical y colgamos en internet un vídeo tutorial para que todos puedan ensayar el baile desde sus casas. El día de la boda, podéis contar con uno de nuestros bailarines dirigiendo la coreografía.
También es una idea estupenda para sorprender en cumpleaños, aniversarios etc.
Aquí tienes un vídeo en el que podréis ver cómo es… ¡Divertidísimo!

PEDIDAS DE MANO

¿Quieres sorprender a tu pareja con una pedida de mano original? Los dos, un día cualquiera, vais paseando por un parque cuando alguien os pide que le hagáis una foto. En vez de posar, la desconocida comienza a bailar… ¡pero no sola! A ella se le van sumando más bailarines que estaban de “paso”.
Hasta aquí, incluso podría pensar que es un anuncio o algo parecido… Pero, ¿cómo reaccionaría si tu también te unieras a la coreografía sabiéndote los pasos? Así se desvelaría la sorpresa, sacando al final el anillo, un cartel con un mensaje… ¡o lo que quieras!
Una manera romántica y personalizada con la que dar comienzo a vuestra nueva vida juntos.
A continuación podrás ver un vídeo con uno de nuestros flashmobs para pedidas de mano.

ACTIVIDADES DE EMPRESA

Os ofrecemos nuestros flashmobs en dos modalidades diferentes: como actividad de team building y como acción promocional.
En la modalidad de team building, todos los asistentes al evento participarán en un flash mob o coreografía grupal. Ensayaremos juntos y aprenderemos los movimientos para, al final, grabar la actuación y preparar el vídeo en el que todos hemos puesto nuestro granito de arena
También organizamos flash mobs con bailarines profesionales como acción comercial en cualquier lugar en el que queráis sorprender con vuestra marca. Diseñamos la coreografía y la puesta en escena para conseguir que nadie quede indiferente.
Aquí podéis ver uno de nuestros flashmobs grupales.

FLASHMOB EN BODAS Y EVENTOS

Si queréis sorprender a los invitados de vuestra boda o evento, ¡esta opción es perfecta!
Nuestros bailarines profesionales estarán infiltrados como camareros, invitados… De repente, dos de ellos chocan o crean una situación que llame la atención de los asistentes. Y, cuando todos piensan que ocurre algo “malo”, empieza a sonar la música y comienzan a bailar. ¡La sorpresa queda asegurada!
En bodas os proponemos la acción anterior, por ejemplo, para dar paso a la entrada de los novios a la cena. Una canción que sea especial para vosotros, en una noche única. Pero aquí no acabaría la sorpresa para los invitados… Tras el baile de los novios, los bailarines, con un vestuario más divertido y acorde con la música elegida, bailarán una coreografía más movida y enérgica para dar comienzo a la discoteca.

flashmob-profesional

TODO TIPO DE SORPRESAS

Si quieres sorprender a alguien para celebrar algo especial: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, 18 cumpleaños… Te proponemos un flashmob grupal.
Nos encargamos del montaje musical y de la coreografía. Crearemos un baile para que los amigos, familia sorprendan al homenajeado con pasos divertidos y todos coordinados. Nos adaptamos a vosotros, al espacio en el que vayamos a realizarlo, puede ser en interior o al aire libre…
¡Todas las ideas son posibles y las haremos realidad para ti!
También podemos llevarla a cabo con bailarines profesionales.

todo-tipo-de-sorpresas
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados