Gincanas

GINCANAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA, CUMPLEAÑOS, EVENTOS DE EMPRESA. ¡UNA EXPERIENCIA DIFERENTE!

Para disfrutar como cuando éramos niños...

Zumo para los niños grandes :)

Una actividad diferente y original para cualquier momento y celebración. Cualquier excusa es buena para vivir una aventura, correr, competir, reír, conocer gente, dar rienda suelta a tu imaginación…
Con nuestras gincanas podréis celebrar una despedida de soltera diferente, o sorprender a los invitados a tu cumpleaños con una actividad alocada… También ponemos a correr a todos los empleados de tu empresa regalándoles una experiencia diferente y enriquecedora compartida entre todos y que les ayudará a conocerse mejor, relacionarse en un ambiente distendido y aprender a organizarse, colaborar, apoyarse…
Tenemos gincanas de todo tipo y para cualquier ocasión y también diseñamos gincanas personalizadas y diseñadas especialmente para ti en función de tus gustos o necesidades.
En nuestras gincanas dividiremos a los participantes en dos o más equipos que tendrán que trabajar juntos para superar una serie de pruebas y competir contra el equipo contrario. Las gincanas consistirán en un recorrido que los equipos tendrán que ir averiguando mediante acertijos, preguntas o mapas que habrá que descifrar. ¡Todo cuenta en nuestras gincanas! Habrá que ser rápidos, astutos, creativos y atrevidos y, sobre todo, tener muchas ganas de ganar!
Las pruebas son de lo más variadas y muy divertidas. ¡Preparaos para superar vuestra vergüenza y dejaros llevar! Nuestros animadores os acompañarán y harán la experiencia aún más divertida.
Os proponemos varias temáticas de gincanas aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia para crear la actividad perfecta para ti:
- Gincana de piratas. Todos los participantes os convertiréis en grumetes aspirantes a surcar los mares con nuestros capitanes. Pero antes tendréis que aprender el sufrido oficio de la piratería…
- Gincana de agentes secretos. Un peligroso virus mortal amenaza el planeta y nuestro cuerpo de inteligencia busca nuevos agentes que nos ayuden a solucionar el problema.
- El secuestro del novio. Nuestra gincana especial para despedidas de soltera. No os queremos desvelar sus secretos… Solo os adelantamos que tendréis que ser muy valientes y atrevidas para rescatar al novio en apuros!!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados