Pedidas de mano

PEDIDAS DE MANO INOLVIDABLES

Para disfrutar como cuando éramos niños...

Zumo para los niños grandes :)

Aquí te contamos algunas de las pedidas de mano y performances que hemos organizado en ocasiones anteriores y te aportamos algunas ideas, pero no olvides que lo importante es que tu petición sea algo personal y pensado en función de sus gustos, de su forma de ser, de vuestra historia… Por eso podemos organizar y hacer realidad cualquier idea que tengáis. Y también estamos aquí para aconsejaros, ayudaros e implicarnos a tope ¡para conseguir crear juntos un momento mágico e inolvidable!

CARICATURA SORPRESA

Los novios pasean por un parque cuando un caricaturista se les acerca y les ofrece regalarles un retrato de la pareja. Todo se hace un poco más raro cuando descubrís que el pintor puede ver, a través del dibujo y de vuestra energía, cosas de vuestra vida, vuestra forma de ser… La sorprendida se irá poniendo cada vez más nerviosa hasta que se descubra que lo que el artista ha dibujado en realidad es el futuro: el momento en el que el novio entrega el anillo a la novia. A partir de ahí…

FLASHMOB

Organizamos un flashmob sorpresa con bailarines profesionales y montamos la coreografía con la canción que más signifique para vosotros. Podéis ir paseando por un parque cuando de repente alguien os para y comienza a bailar. Otras personas se van uniendo y acaban dedicando su actuación a la sorprendida, para, al final, sacar al novio a terminar la sorpresa

PARANDO EL TIEMPO

Una performance con 15 actores y un restaurante lleno en el que, por unos minutos, el tiempo se congeló para dejar a Miguel y Miriam disfrutar del momento más romántico que habían vivido. Qué mejor manera de explicarlo que viendo este vídeo

CADENA DE COINCIDENCIAS

Un paseo en el que os iréis encontrando con varias personas que os van dejando indicios de que algo raro está pasando. Alguien que pasa por vuestro lado cantando vuestra canción, un mago que adivina el nombre de la persona a la que quieres, un regalo sorpresa… Y al final, ¡la declaración de amor!

IMG_4377

TEATRO EN DIRECTO

Una obra de teatro normal que poco a poco se va convirtiendo en la vida de la pareja. Escribimos el texto basado en vuestras vidas y preparamos la representación para convertirla en una pedida de mano.

teatro-en-directo
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados