Videoclips

GRABACIÓN DE VÍDEOS MUSICALES, VÍDEO-INVITACIONES, VÍDEOS ORIGINALES. ¡UNA EXPERIENCIA DE GRUPO LLENA DE CREATIVIDAD!

Para disfrutar como cuando éramos niños...

Zumo para los niños grandes :)

Os recomendamos esta actividad de grabación de un videoclip en grupo no solo por el resultado (tendréis un vídeo divertidísimo que podréis ver siempre que queráis y enseñar a todo el mundo) sino, sobre todo, por la experiencia que será pasar el día sacando vuestro lado más artístico y dejandoos llevar delante de la cámara!
Es una actividad genial para realizar con empleados de una empresa, por el trabajo de grupo que implica y el trabajo de la creatividad. Es una idea original para enviar un mensaje especial como una invitación de boda, una felicitación navideña… Es genial para pasar un rato especial con la gente que quieras y es una idea divertidísima, sobre todo, para despedidas de soltera porque lo podréis proyectar en la boda y mostrar a todos los invitados cómo lo pasasteis.
Solo tenéis que decirnos vuestra canción favorita y poneros a cantar y bailar! Nosotros aportamos un operador de cámara profesional, con equipo HD y uno o varios animadores que os ayudarán con vuestras actuaciones, os coordinarán y os darán millones de ideas. Aprenderemos coreografías de grupo para bailarlas en nuestro vídeo y cada uno aportará lo mejor de sí. Podemos crear una historia que contar e incluir todo lo que queráis!
En función de la canción elegida y el evento que celebréis, nos pondremos en contacto con vosotros para sugeriros vestuario, tipo de vídeo, posibles escenas… Podemos diseñar nosotros el vídeo íntegramente o dejar que seáis vosotros los que nos pidáis cómo queréis el resultado final.

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados