Animación en bodas. Animación infantil, actores, concursos, performances…

Animación en bodas con Zumo Animaciones. Queremos que el día de vuestra boda sea un día mágico y especial para vosotros y para todos vuestros invitados. ¡Y qué mejor manera que disfrutar, reír e incluso jugar juntos!

Os ofrecemos todo tipo de actividades de animación para vuestra boda, desde actividades más tranquilas hasta concursos en los que pondremos a todos los invitados a bailar y cantar. Y también animación para los peques del evento. Aquí os contamos nuestras recomendaciones para bodas.

ACTORES INFILTRADOS

Seguro, seguro, que nadie se olvida de vuestra boda si entre los invitados o los camareros coláis a alguno de nuestros actores infiltrados y sus alocados personajes. Podéis elegir personajes de todo tipo, desde el camarero patoso y novato, hasta el que regaña a los asistentes, el que les adivina el futuro… pasando por invitados un poco espontáneos que desentonan completamente con el ambiente de la boda y crean situaciones surrealistas. Cualquier cosa que se os ocurra la hacemos realidad con ayuda de nuestros actores profesionales!

FLASHMOB DE LOS INVITADOS A LA BODA

animacion bodas (invitados)

Si queréis regalar a los novios algo original, especial y creado entre todos los invitados, os proponemos nuestros flashmob de invitados a la boda. Vosotros nos contáis las cancioens que os apetece bailar, las que más significado tienen para los novios, con las que más os habéis reído juntos… Nosotros hacemos un montaje musical con las canciones y montamos también la coreografía. Grabamos un vídeo tutorial en el que os enseñamos los pasos. Y el día de la boda también podéis contar con alguno de nuestros bailarines para que os echen una mano 🙂

FLASHMOB PROFESIONAL

animacion bodas (flashmob)

Si lo que queréis es sorprender a los invitados con un momento precioso y emotivo, os proponemos nuestros flashmobs con bailarines profesionales. Un equipo de bailarines, tan grande como queráis, se desplaza hasta el lugar de celebración. Prepararemos la coreografía con vuestra canción favorita y pensando en las mejores opciones según el momento de la boda en la que se vaya a llevar a cabo la actuación.

CONCURSOS

Para después de la comida o la cena, o para algún rato muerto entre las actividades que tenéis programadas. Nuestros presentadores dividirán a los invitados en dos equipos y convertirán vuestra boda en un plató de televisión donde pasará de todo. Habrá pruebas de todo tipo como cantar, contestar preguntas, mímica… ¡Y muchas sorpresas y pruebas especiales para nos novios!

ANIMADORES PARA EL BAILE

animacion bodas (animadores)

Para aseguraros que en el baile los invitados siguen disfrutando juntos y nadie se quiere marchar antes que el resto 🙂 Uno o varios animadores guiarán el momento del baile proponiendo a coreografías, concursos, cambios de pareja, juegos al ritmo de la música…

MONÓLOGOS PERSONALIZADOS

animacion bodas (monologos)

Un regalo precioso para los novios. Nuestros guionistas se ponen en marcha con toda la información que nos deis de la pareja y escriben un monólogo cómico basado en la vida y aventuras de los novios. En día de la boda, un monologuista profesional representará el monólogo para todos los invitados y regalará a la pareja un momento muy especial, lleno de risas y emoción.

VIDEOCLIP DE BODA

animacion bodas (videoclip)

Una alternativa a los típicos vídeos de boda que, además, os ofrece una actividad de animación para todos los invitados al enlace. Seguro que, después de esta, ¡nunca olvidan vuestra boda! Grabaremos un videoclip con vuestra canción favorita, pidiendo a cada invitados o grupo de invitados que hagan playback de una o varias frases a la cámara. Les pondremos a bailar y actuar, siempre en un ambiente divertido y sin interrumpir el horario u organización de la fiesta. Después os entregaremos el vídeo para compartirlo con todos.

VIDEO-REPORTAJE DE BODA

animacion bodas (reportaje)

Un reportero dicharachero recorrerá la celebración entrevistando, con muchos toques de humor y animación, a los invitados. Les preguntaremos por los novios, nos contarán secretos y anécdotas, les pondremos pruebas y les pediremos que nos cuenten muuuchas cosas. Todo para montar después un vídeo de boda al más puro estilo de los programas de la tele, muy ameno y divertido.

PERFORMANCES

animacion bodas (performances)

Cualquier cosa que se os ocurra para vuestra boda podemos organizarla especialmente para vosotros. En una ocasión compusimos y recitamos una escena en verso que representaba el día que se conocieron los novios y convertimos el salón del banquete en una pista de esquí!!!

KARAOKE

Os ofrecemos nuestro karaoke, con un montón de canciones. Un equipo de sonido profesional para una fiesta llena de música. Además, si queréis nuestros animadores os acompañarán para darle aún más ambiente a la celebración.

MAGIA

animacion bodas (mago)

Magos profesionales y muy divertidos que pueden hacer una representación de magia profesional tradicional o bien pasar por las mesas regalando pequeños ratos de magia de cerca a los invitados.

ANIMACIÓN INFANTIL

Para que el día de la boda sea también especial para los más pequeños. Nos encargamos de los niños durante todo el tiempo que necesitéis; desde el coctel, cuidado durante la cena, actividad posterior y acompañamiento durante el baile. Para cada uno de los momentos les ofreceremos actividades adaptadas a su edad y a sus gustos con los personajes que vosotros queráis.

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados