Animación familiar ¡Celebrando sus 30 años juntos!

¡Qué animación familiar tan especial! Gema y José María celebraban este sábado su 30 aniversario de casados con una fiesta para la familia y los amigos más cercanos. Sus tres hijas (Celia, Pilar y Sofía) estaban encantadas con la ocasión y querían que fuera un día diferente, entrañable e inolvidable para sus padres, así que decidieron regalarles una bonita experiencia con ayuda de Zumo Animaciones.

Fue una fiesta especial por muchos motivos… Nosotros estábamos encantados de celebrar este día con ellos ya que son muy buenos amigos de Zumo y hemos compartido muchas cosas con la familia.También la ocasión era preciosa y “los novios” estaban ilusionados y con muy buena energía. Y lo mejor, es que este positivismo y ganas de pasarlo bien, se contagió a todos los invitados, creando un ambiente perfecto para cualquier actividad!

Sin que la pareja supiera nada aparecieron en el comedor nuestros dos presentadores para plantear un concurso para toda la familia. Ya que celebrábamos el aniversario de Jose María y Gema tuvimos también algunas pruebas para ellos, en las que comprobamos si, después de tanto tiempo, se conocían bien el uno al otro y se entendían a la perfección. Medimos también el nivel de conocimiento de la familia y amigos y descubrimos que conocían muy bien la historia de amor de la pareja 🙂 Celebramos, bailamos, cantamos y jugamos como niños.

Esperamos que fuera una tarde especial que os ayudara a disfrutar a todos juntos! Muchísimas gracias por contar con nosotros, de nuevo, para esta ocasión. ¡Que sean muchos más años igual de felices! Vivan los novios!!!

Unas palabras de sus hijas antes de comenzar

Empieza la fiesta! Y aquí tenéis a Gema y Jose María

¿No estarás intentando copiar?

Y la respuesta es… ¡correcta!

¡Cuánto amor!

Un poquito de ritmo 😉

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados