Animación infantil y escaparate viviente en Bóboli

Estas navidades hemos tenido la suerte de poder colaborar con la tienda Bóboli del centro comercial Centro Oeste de Majadahonda ofreciéndoles actividades de animación infantil y de escaparate viviente para darse a conocer en el centro comercial tras su reciente apertura.

Durante todos los sábados de Diciembre, Bóboli ha estado ofreciendo un montón de actividades para los peques en su tienda. ¡Que idea tan buena! Mientras sus papás daban una vuelta por la tienda o compraban algunos regalitos, los peques podían pintarse la cara, hacer algunos talleres, ver un espectáculo de magia o incluso jugar y cantar con nuestros personajes. Todos los socios de Bóboli estaban invitados, pero también cualquiera que pasara por allí y quisiera hacernos una visita y jugar un rato con nosotros.

Por allí han pasado amigos de todo tipo: hadas, elfos, piratas, payasitas y hasta un duende de Papá Noel!! Y todos ellos han sorprendido a los niños con sus juegos, actividades y propuestas.

Y además de las actividades infantiles hemos sorprendido a todos los que paseaban por el centro comercial con nuestro escaparate viviente! Les ha gustado mucho a los niños… ¡pero también los mayores se sorprendían, se asustaban y se reían con todos los personajes que han pasado por Bóboli! Qué extraño resulta estar mirando un escaparate y que de repente uno de los maniquís cobre vida, ¿verdad? Ha sido muy divertido y la gente ha participado muchísimo de nuestras bromas y sorpresas.

¡Gracias a las chicas de Bóboli por contar con nosotros! ¡Y a todos los que pasasteis por allí! Seguro que volvemos a vernos muy prontito.

La tienda Bóboli en Centro Oeste de Majadahonda

Una pirata se ha colado en el escaparate 🙂

Globoflexia

El elfo Chifli

Pintacaritas

La payasa Lulita

Y Mazapán, un duende de Papá Noel

¡Y un montón de amigos nuevos!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados