Animación a la lectura. Princesas Dragón de SM

En este post queremos contaros nuestra actividad de animación a la lectura que estamos desarrollando con la editorial SM y su nueva colección de libros, Las Princesas Dragón.

Tuvimos la suerte de poder formar parte de este precioso proyecto desde el principio. En la convención anual de la editorial se iba a presentar esta nueva colección a todos los empleados. Y para un día tan especial nos pidieron que diéramos vida a estas tres princesas tan originales. Querían que los trabajadores de la empresa conocieran de cerca la historia de las princesas y la personalidad de cada una, así que nos pusimos manos a la obra. Diseñamos y creamos los trajes, igualitos a los del libro. Preparamos una pequeña escena basada en el cuento “Princesas Dragón : el misterio del huevo dorado” y la mostramos en un escenario precioso para delante de todos los asistentes.

Fue una experiencia genial. Hasta el escritor y la ilustradora se encontraban entre el público, vendo cómo sus personajes habían cobrado vida.

Después, la aventura continuó. Este asado fin de semana las Princesas Dragón han visitado la librería de El Corte Inglés para firmar libros y animar a los peques y las familias que pasaban por allí. Lo hemos pasado muy, muy bien. Esperamos volver a convertirnos pronto en estas princesas guerreras, divertidas, enamoradas…

animacion lectura (convención)

Las Princesas Dragón en la convención anual de SM

animacion lectura (escenario)

En el escenario de la convención, sorprendiendo a los invitados

animacion lectura (librería)

En la librería de El Corte Inglés de Callao

animacion lectura (firma)

Listas para la firma de libros

animacion lectura (guapas)

Qué princesas más guapas!


Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados