Besitos para dormir en los clásicos de Microteatro Por Dinero

VUELVE BESITOS PARA DORMIR, TEATRO SENSORIAL PARA BEBÉS DE ZUMO ANIMACIONES, SELECCIONADA COMO UNA DE LAS MEJORES OBRAS DEL AÑO EN MICROTEATRO POR DINERO

Os esperamos todos los sábados y domingos de Enero 2020 en  Microteatro Por Dinero con nuestra obra de teatro sensorial Besitos para dormir, seleccionada como una de las mejores obras del año 2019 y programada de nuevo en el mes con la temática «Por nuestros clásicos», en el que se vuelven a representar las 4 mejores obras del pasado año.

Una experiencia sensorial de la mano de mamá, que despierta a Nico para acompañarle en un viaje mágico por el universo en busca de la estrella que más brilla en el firmamento. Les acompañaremos en una preciosa historia de amor maternal, ternura y despertar de los sentidos.

Besitos para dormir invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de la música, la danza y las luces de colores mágicos. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con los sonidos, los ritmos y las sensaciones.

En Besitos para dormir, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Nico y su mamá diferentes emociones. Los no tan pequeños disfrutarán de una historia llena de amor y cariño, contada a través de la música, la danza, la voz, la luz negra y una puesta en escena mágica.

Besitos para dormir es una creación original de Zumo Animaciones, dirigida por Laura Platas e interpretada por Koté.

Venta de entradas en taquilla o por adelantado en la web de Microteatro por dinero, pinchando aquí

Horario de los pases: 11:35, 12:05, 12:35, 13:05 y 13:35

Puedes ver el vídeo de presentación de la obra pinchando aquí

BESITOS PARA DORMIR

MICROTEATRO POR DINERO C/ LORETO Y CHICOTE 9 , TRIBALL

www.teatropordinero.es

SABADOS y DOMINGOS DEL 11 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2020.

PASES DE 20 MINUTOS DE 11:30 A 13:30

PRECIO DE LA ENTRADA: 4,5 EUROS

teatro sensorial teatro sensorial teatro sensorial teatro sensorial

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados