Cabalgatas de Reyes 2019

Estas navidades hemos vivido momentos llenos de magia en un montón de Cabalgatas de Madrid. Hemos tenido la suerte de poder animar las cabalgatas 2019 en diferentes lugares, pero en todos ellos nos hemos encontrado con niños y familias llenos de ilusión por la llegada de Sus Majestades los reyes Magos de Oriente.

Tanto en cabalgatas privadas como en las de los distritos de Moncloa, Fuencarral/El Pardo, Barajas… hemos acompañando a las familias y hemos animado el ambiente mientras todos esperábamos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El frío no importaba. Los peques y sus papás esperaban ansiosos la llegada de los Reyes Magos y no se querían perder la gran fiesta que habíamos preparado para recibirles.

Durante más de dos horas nuestros animadores caldearon el ambiente y pusieron a todo el público a bailar sin parar. ¡Tuvimos de todo! Cuentos mágicos de Navidad, actuación de nuestro grupo Los Musikids, villancicos infantiles, bailes actuales, espectáculo de magia, ¡y hasta música en directo!

La Navidad nos encanta, y la magia de la noche de reyes nos vuelve locos. No podemos estar más felices con todas las actuaciones que compartimos con vosotros en las cabalgatas de reyes.

¡Hasta el año que viene, Sus Majestades!

Equipo Cascabel preparado para la fiesta

En plena actuación

El equipo con sus fans

Cabalgata del Hotel Wellington

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados