Cabalgatas de Reyes 2020

Una de nuestras fechas favoritas del año es el día de Reyes. ¿Puede ser más mágico? Y más si tenemos la suerte de participar en un montón de cabalgatas y encargarnos de animar y divertir a los peques mientras esperan la llegada de Sus Majestades.

Hemos bailado, jugado y llenado de magia las cabalgatas de los distritos de Moncloa, Fuencarral-El Pardo, Barajas, Tetuán. Y también las cabalgatas privadas de otros tantos clubes y asociaciones.

Nuestros duendecillos navideños y pajes reales han sido los encargados de subir al escenario para calentar el ambiente. Ese mismo escenario al que, unos horas después, llegarían los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltasar para saludar a todas las familias que les esperaban.

¡Qué responsabilidad y qué bonito es nuestro trabajo! Desde dos horas antes de que llegaran los Reyes, ahí estábamos ya, dándolo todo. Con magia, cuentos, bailes, música en directo, juegos y mucha fiesta.

Y al día siguiente… ¡también tuvimos la suerte de acompañar a los Reyes Magos en un montón de visitas a las casas de muchos peques para despertarles, pasar un ratito con ellos y entregarles sus regalos! ¡Viva la Navidad!

Cabalgata Las Tablas
Pajes Reales en la cabalgata de Aravaca
Reyes y duendecillos en el Club Mirasierra
Los Musikids en la cabalgata
Duendecillos en Las Tablas

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados