Cómo hacer un maquillaje de tigre

Sorry, this entry is not available in Spanish.A los peques les encanta disfrazarse y maquillarse. Se miran en el espejo y ven a sus personajes favoritos, o a los animales que les gustan. Les sorprende haberse transformado tan rápido en otra persona o cosa.

Y ahora que se acerca Carnaval, seguro que los mayores también habéis pensado en disfrazaros y disfrutar de esta fiesta…

Os explicamos cómo hacer este maquillaje de tigre. Es muy sencillo y el resultado quedará muy profesional y llamativo. ¡Solo tenéis que seguir estos pasos!

Material: Lo mejor para hacer estos maquillajes es utilizar maquillaje en crema. Se aplica con esponjitas y pinceles para un resultado más preciso. No es mucho más caro que las ceras que hemos utilizado siempre si se sabe dónde comprarlo y es muy fácil de aplicar.

El maquillaje que hemos utilizado para esta caracterización lo hemos comprado en Maty http://www.maty.es/ Cada cajita de color cuesta 3,25€.

Necesitaréis estos cuatro colores: negro, blanco, naranja y amarillo. También os harán falta dos esponjitas y un pincel.

Paso 1: Con una esponja aplica una base naranja por toda la cara dejando sin pintar la zona de los ojos. Extiende bien el maquillaje con la esponja para que el maquillaje no quede pastoso y puedas obtener una base homogénea.

Paso 2: Aplica, con la esponja, maquillaje amarillo en la parte central de la frente, la zona de los ojos, la nariz y la barbilla como se muestra en la imagen.

Paso 3: Para el color blanco hemos utilizado un pincel, ya que necesitábamos más precisión para dibujar la parte inferior de los ojos y los bigotes del tigre. Dibuja una línea bajo los ojos y ensánchala a la altura de la nariz. Pinta de blanco toda la zona por encima del labio superior y termina la zona blanca dibujando unos bigotes hacia los lados.

Paso 4: Con un pincel pinta una línea negra por encima del ojo y bordea la zona blanca que habían pintado por debajo del ojo. Si alargas la línea negra hacia la ceja y hacia la punta de la nariz conseguirás un efecto más felino.

Paso 5: Pinta de negro la punta de la nariz y únela mediante una línea fina con el labio superior. Pinta también de negro el labio inferior y dibuja unos lunares en el hocico y unos bigotes finos.

Paso 6: Para terminar dibuja líneas negras que nazcan en la frente y entren en la cara, haciéndose cada vez más finas.

¡Y aquí tenéis el resultado final! ¡Ya puedes empezar a practicar tu rugido de tigre!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados