Animación para comuniones 2019. Ideas y actividades

Oferta en animación de comuniones. 10% de descuento para las comuniones celebradas en domingo.

El día de la Primera Comunión es un día muy especial para los niños, que se han hecho mayores y tienen la ocasión de celebrar una gran fiesta. Queremos ayudaros a que este día sea especial e inolvidable para ellos, con actividades originales y diferentes a las que están acostumbrados en su día a día.

En Zumo Animaciones os proponemos actividades de animación para comuniones que están especialmente adaptadas a este evento. Son actividades destinadas a la edad de los niños de la Primera Comunión. Huimos de las actividades más infantiles para que los niños se sientan mayores y diferentes. Aunque tenemos en cuenta, también, que en este tipo de celebraciones hay muchos niños de diferentes edades que jugarán juntos. Nuestras animaciones de Primera Comunión están enfocadas a la edad de los niños de la comunión, pero pensadas para que puedan participar los peques de todas las edades y disfrutar juntos.

¿Y por qué no jugar en familia y celebrar esta fiesta entre todos? Os ofrecemos también la posibilidad de animación familiar, para niños y adultos.

Nos desplazamos al lugar de celebración, ya sea en casa, en el local de la comunidad, restaurante etc. Y tenemos en cuenta el espacio disponible para adaptar las actividades y juegos.

Os hacemos una serie de propuestas, pero también creamos fiestas personalizadas con vuestras peticiones. Solicítanos presupuesto y asesoramiento. Y si quieres, pincha aquí para ver todas las posibilidades de animación infantil

GYMKHANAS

animación para comuniones (gymkhana)

Una actividad diferente y muy participativa ideal para celebraciones que cuentan con espacio al aire libre y perfectas para la edad de los niños que hacen la Primera Comunión y para grupos de edades variadas.

Los niños serán los responsables de encontrar las pistas, descifrar el mapa y superar cada prueba. La participación está asegurada.

Te ofrecemos nuestras gymkhanas temáticas de piratas, agentes secretos, científicas, ninjas o gymkhana olímpica.

CONCURSO DE LA TELE

animación para comuniones (concurso)

Nuestras Tardes de Zumo, un concurso al más puro estilo de la televisión para toda la familia o para grupos de niños a partir de 8 años.

En las Tardes de Zumo nuestros presentadores guiarán la fiesta y os harán participar a todos de muchas pruebas alocadas al estilo de los concursos de la tele: canciones, bailes, preguntas, mímica… ¡y muchas pruebas sorpresa que nos harán reír y pasar un rato muuuy divertido!

Dividiremos a los invitados en dos equipos que tendrán que competir entre sí y demostrar que no tienen nada de vergüenza. Habrá música e imágenes con las que nuestros animadores guiarán el concurso.

CLASES DE BAILE

animación para comuniones (baile)

Especialmente dedicado a grupos de chicas. Con su canción favorita, las animadoras enseñarán la coreografía a las niñas y acompañarán al grupo en los ensayos para crear la actuación final.

Habrá también juegos cooperativos y de construcción de equipo que nos ayudarán a sentirnos más unidas como un verdadero grupo de baile.

Después habrá un pequeño taller de vestuario para crear nuestro propio vestuario y maquillaje para la actuación final ante los mayores, que será el broche de oro para una comunión inolvidable.

MAGIA INFANTIL Y FAMILIAR

animación para comuniones (mago)

Un espectáculo de magia especialmente dedicado a los niños en el que también podrán participar los mayores y quedarse con la boca abierta.

El espectáculo está adaptado a las edades de los peques invitados y ¡es mucho más que magia! Además de dejarnos con la boca abierta, nuestro mago interactuará con los niños y les hará pasar un rato inolvidable, lleno de sorpresas pero, sobre todo, de risas y mucho cariño.

Muchos de los participantes podrán salir al escenario como ayudantes del gran mago, en especial el niño de la comunión, y ver de cerca todas sus sorpresas.

MINIOLIMPIADAS

animación para comuniones (miniolimpiadas)

Si lo que quieren es correr, hacer deporte y competir por equipos, esta es la opción ideal. Los deportes de toda la vida se volverán locos para que los juegos de la fiesta sean originales y divertidos.

Los equipos tendrán que enfrentarse en diferentes pruebas para ir acumulando puntos. ¿Quién será el ganador?

FIESTAS TEMÁTICAS

animación para comuniones (tematicas)

Incluyen varias de nuestras actividades:

Cuentos, teatro, magia sencilla, pintacaras, juegos, canciones y bailes, globoflexia.

Podéis elegir los personajes que queráis para guiar la fiesta: hadas, princesas, indios, piratas, payasos… Los personajes de nuestros animadores se encargarán de crear un rato especial y, sobre todo, de divertir a los pequeños de la casa.

Las fiestas temáticas infantiles de Zumo Animaciones se basan, sobre todo, en la participación de los niños y en el juego.

Y MUCHO MÁS

No dudes en pedirnos cualquier cosa o idea que queráis que desarrollemos para vosotros.

Si quieres más información puedes solicitar aquí nuestro dossier con precios de actividades.

 

Dejar un comentario



Zumo Animaciones

11 meses ago

prueba

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados