Cumpleaños Ladybug. Fiestas infantiles Ladybug

Cumpleaños Ladybug

cumpleaños ladybug (pintacaras)

Os presentamos nuestros cumpleaños Ladybug para  cumples, fiestas infantiles, celebraciones o cualquier evento. Se trata de fiestas temáticas recomendadas para niños de entre 2 y 8 años.

En nuestros cumpleaños de Ladybug los niños disfrutarán de un montón de actividades relacionadas con la súper heroína y las aventuras de la serie de dibujos. Convertiremos el cumpleaños Ladybug en una gran aventura que los peques no olvidarán porque ellos mismos serán los protagonistas de todo lo que ocurra.

Los animadores irán disfrazados de Ladybug o Ladybug y Cat Noir. Todas las actividades que propongan estarán ambientadas o relacionadas con la temática de la fiesta, la fiesta infantil de Ladybug.

Las actividades que realizaremos son las siguientes:

  • Presentación de la aventura. Los animadores harán una entrada heroica y felicitarán al peque del cumple, haciéndole protagonista. Con un cuentacuentos, contarán una historia emocionante y divertida sobre cómo han llegado hasta aquí en busca de nuevos súper héroes. Con esto motivarán a los niños e irán creando con la imaginación una aventura increíble. También harán algunos trucos de magia infantil para captar la atención de los niños.
  • Pintacaras. Nos maquillaremos de Ladybug, de cualquier personaje de la serie, de súper héroea o de lo que los niños quieran.
  • Juegos divertidísimos y canciones infantiles. Haremos juegos en los que trabajaremos la imaginación, el trabajo en equipo, otros juegos más deportivos, juegos cooperativos. Cantaremos y bailaremos las mejores canciones infantiles.
  • Juegos con paracaídas. Convertiremos el paracaídas en un mar de colores por el que tendremos que navegar o en un cielo por el que volar con nuestros súper poderes. ¡No hay nada que les guste más a los peques que los juegos con el paracaídas!
  • Globoflexia. Para despedirse, los animadores harán figuras de globoflexia para regalar a los niños.

Precio: desde 100€. Consultar según duración deseada, número de niños, número de animadores, localización etc.

Lo mejor de nuestras fiestas infantiles Ladybug

cumpleaños ladybug (piensa)

Piensa piensa…

Contamos con un equipo de animadores increíble del que estamos orgullosísimos. Animadores infantiles profesionales, formados con nosotros y dedicados en cuerpo y alma a su trabajo. Los animadores son, además, actores que interpretarán sus personajes de una manera divertida.

Nuestros animadores infantiles conseguirán que los niños pasen un día inolvidable, poniendo todo su cariño y esfuerzo en crear su fiesta ideal.

Os ofrecemos profesionalidad desde el primer contacto hasta el final de la fiesta, con un trato personalizado y cercano. Os pediremos datos para poder personalizar la fiesta al máximo.

Nuestras fiestas temáticas incluyen en el precio un montón de actividades que los niños disfrutan: cuentacuentos, trucos de magia, bailes, juegos, pintacaras, globoflexia. ¡No tendrás que elegir entre unas y otras! Aunque todas las fiestas son personalizables. Puedes quitar o añadir cualquiera de las actividades incluidas.

Puedes leer un poco más sobre nosotros y nuestro equipo aquí

También puedes ver el resto de fiestas temáticas pinchando aquí o visitar nuestra página de niños para ver todas las actividades que ofrecemos.

cumpleaños ladybug (valientes)

Historias para niños valientes!

cumpleaños ladybug (papis)

Bailamos con los papis también

cumpleaños ladybug (monitos)

saltando como monitos

cumpleaños ladybug (cuento)

¿Contamos un cuento de superhéroes?

cumpleaños ladybug (bailar)

Todo el mundo a bailar

cumpleaños ladybug  (saltar)

¡A saltar como superhéroes!

cumpleaños ladybug  (conoce)

Ladybug conoce a los peques

cumpleaños ladybug (globoflexia)

¿Quién quiere jugar?

Súper Pablo a por los malos

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados