Día sin cole en Mediapro

El trabajo de los papás no tiene por qué ser aburrido. Y si no que se lo digan a los hijos de los empleados de Mediapro, que celebraron un divertidísimo día sin cole en las oficinas con todos los peques de sus trabajadores.

Para favorecer la conciliación familiar, la empresa Mediapro invitó a todos los hijos de sus empleados a pasar un día no lectivo en la oficina. ¿Qué pasa cuando los niños no tienen cole pero sigue siendo un día laborable para los papás? Gracias a iniciativas como ésta, los trabajadores pueden conciliar su vida laboral y familiar. Y no solo eso, también los niños pueden disfrutar de experiencias como este día sin cole: La Oficina Encantada.

Se celebraba el día de Halloween, así que no había una ocasión mejor para vivir una aventura en la que las oficinas de nuestros padres había sido encantada con una extraña maldición. A lo largo del día, y a través de un montón de actividades divertidísimas, los niños tendrían que descubrir las pistas para romper el hechizo .

Juegos, cuentos, música y bailes, disfraces, pintacaras, magia y un montón de aventuras. Esto es todo lo que disfrutamos con nuestros amigos de Mediapro. Y os dejamos unas fotitos para que podáis compartirlo con nosotros.

Si buscas actividades de conciliación familiar para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados