Empresas

Zumo de originalidad para los eventos de empresa
Team building, Street Marketing... ¡Lo que quieras!

 

Eventos de empresa, team building, street marketing, eventos de promoción, actores, actividades infantiles, animadores…

La empresa que se divierte unida, trabaja unida. A veces la mejor manera de incrementar la productividad de los empleados es conseguir que se olviden de que son empleados. Organizamos todo tipo de actividades para favorecer la comunicación, fortalecer la confianza y, sobre todo, conseguir que un grupo de personas se divierta.

Teambuilding

La mejor forma de estrechar lazos es vivir una experiencia. Os ofrecemos un gran abanico de actividades en función de los objetivos de vuestro team building y de vuestras necesidades. Aquí puedes ver nuestras propuestas.

Coaching

¿Quieres una formación diferente que motive a tu equipo? Espectáculos y sesiones formativas que incorporan el humor, la magia y la técnica empresarial para lograr marcar la diferencia en tus eventos corporativos.

Organización integral

Organizamos íntegramente vuestra jornada o periodo de team building e incentivos ocupándonos de las actividades, traslados, alojamiento, sesiones de coaching y todo lo que el evento requiera.

Ví­deos y videoclips

Os proponemos nuestros vídeos y vídeos musicales como actividad de team building, de presentación de equipos, como felicitación de las fiestas a vuestros clientes, para anunciar vuestra empresa… Sea cual sea el objetivo del vídeo, pasaréis un rato divertidí­simo jugando a ser grandes artistas. Uno de nuestros ví­deos aquí­.

Actores infiltrados

Actores infiltrados para sorprender y animar eventos como cenas de empresa, celebraciones… Actores para marcar la diferencia en vuestras presentaciones, eventos de promoción…

Street Marketing

Acciones de calle cercanas y diferentes para promoción, potenciación de marca, apertura de empresas. Actividades originales y participativas que conseguirán que tu negocio no pase desapercibido. En este enlace tienes un ejemplo de street marketing con Zumo Animaciones.

Flash Mobs

Son una actividad genial para crear equipo y trabajar codo con codo, pero también para eventos de promoción y campañas especiales de tu empresa en las que queráis que nadie quede indiferente. Aquí podéis ver uno de nuestros flash mob en un evento para empleados.

Escaparate viviente

Sin duda marcaréis la diferencia. Para sorprender al público, atraer clientes, destacar, crear imagen de marca, aumentar ventas… Aquí os contamos una de nuestras acciones de escaparate viviente.

Eventos infantiles

Fiestas para hijos de empleados, actividades de promoción para marcas destinadas a público infantil, campamentos de verano para empresas… Visita nuestra página de actividades infantiles para conocer todos nuestros servicios.

Nuestros clientes

Pincha aquí para conocer algunos clientes que ya han compartido momentos únicos con nosotros.

Foto y vídeo

Y si quieres tener un recuerdo de todo lo que ocurrió, pregúntanos por nuestro fotógrafo o nuestros vídeos.

Y mucho más…

A veces está bien sacar el niño que llevamos dentro. ¿Has visitado ya nuestra oferta de fiestas infantiles? Tenemos concursos, fiestas de disfraces, fiestas temáticas… Visita también las ofertas para adultos y encontrarás más posibilidades.