La mejor forma de estrechar lazos es vivir una experiencia. Un gran abanico de actividades en función de los objetivos y de vuestras necesidades

Os proponemos nuestros vídeos y vídeos musicales como actividad de team building, como felicitación de las fiestas a clientes, para anunciar vuestra empresa

Organizamos íntegramente toda vuestra jornada de team building e incentivos ocupándonos de las actividades y todo lo que el evento requiera.

¿Una formación diferente que motive a tu equipo? Espectáculos y sesiones formativas que incorporan el humor, la magia y la técnica empresarial para marcar la diferencia.

Actores infiltrados para sorprender y animar eventos. Actores para marcar la diferencia en vuestras presentaciones, eventos de promoción…

Acciones de calle cercanas y diferentes para promoción, potenciación de marca, apertura de empresas. Tu negocio no pasará desapercibido.

Son una actividad genial para crear equipo y trabajar codo con codo, pero también para eventos de promoción en las que nadie quedará indiferente.

Sin duda marcaréis la diferencia. Para sorprender al público, y conseguir atraer clientes, destacar, crear imagen de marca, aumentar ventas…

Escape Room en el lugar de vuestro evento. Una actividad emocionante y divertida, ideal para formar equipo. ¿Lograréis salvar el mundo?

Espectáculo musical durante vuestro evento con diferentes números musicales, sacados de las películas musicales más queridas por todos

Fiestas para hijos de empleados, actividades de promoción destinadas a público infantil, campamentos de verano para empresas…

Un recuerdo de todo lo que ocurrió, pregúntanos por nuestro fotógrafo o nuestros vídeos. Un complemento perfecto para plasmar el evento.

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados