Escape Room

UN VERDADERO ESCAPE ROOM EN EL LUGAR DE TU EVENTO. UNA ACTIVIDAD EMOCIONANTE Y DIVERTIDA PARA CREAR EQUIPO. ¿CONSEGUIRÉIS SALVAR EL MUNDO?

Zumo de originalidad para los eventos de empresa

Team building, Street Marketing... ¡Lo que quieras!

Os presentamos nuestro Escape Room para eventos. Llevamos el juego de escape o escape room donde queráis para hacer participar y disfrutar a todos los asistentes.

Una actividad genial para eventos de empresa y team building porque reforzaremos el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación. Además, nos divertiremos juntos y será un medio ideal para sorprender e ilusionar a todos los asistentes al evento.

Nuestros agentes secretos os plantearán una gran misión: salvar al mundo de un peligroso virus que un grupo terrorista está a punto de expandir por toda la ciudad. La bomba con el virus está programada para dentro de una hora. La única solución es conseguir el antídoto para salvar a los habitantes de la ciudad. Para ello, los equipos tendrán que resolver un montón de acertijos. Todos tendrán que trabajar juntos y colaborar, uniendo sus inteligencias e ingenios. Rápido, solo tenemos 60 minutos…

Pruebas de ingenio, de rapidez mental, de inteligencia. Pruebas de comunicación de equipo y de comunicación entre equipos. Solo con la colaboración de todos y cada uno de los miembros podremos llegar a salvar el mundo…

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados