Team building

TEAM BUILDING E INCENTIVOS PARA EMPRESAS

Zumo de originalidad para los eventos de empresa

Team building, Street Marketing... ¡Lo que quieras!

La empresa que se divierte unida, trabaja unida. Por eso os ofrecemos nuestro catálogo de actividades de team building e incentivos para empresas, totalmente personalizadas y adaptadas a vuestras necesidades.
Aquí os mostramos nuestras sugerencias y propuestas pero nos encargamos también de diseñar para vosotros la actividad que buscáis, asesorados por un equipo de profesionales en las dinámicas de equipo y el tiempo libre. Nos encargamos de las actividades y de la organización integral del evento.
¿Jugáis con nosotros?

GYMKHANAS

Varios equipos que tendrán que competir por ser los primeros en superar cada una de las pruebas. Nuestros animadores guiarán la actividad y serán los personajes que presenten los objetivos a conseguir. Habrá que superar retos en los que tendréis que comunicaros con la gente, resolver acertijos, encontrar pistas, crear estrategias y ser los más rápidos.

Gymkhanas

VÍDEOS Y VIDEOCLIPS

Grabación de vídeos como actividad de team building o como vídeo comercial de equipo. En la modalidad de team building los vídeos o videoclips os darán la oportunidad de trabajar todos juntos, conocer más a fondo el mundo audiovisual y sacar el artista que lleváis dentro. Todo en un ambiente de diversión y confianza que nos permitirá sacar lo mejor de cada uno y dejarnos llevar. Además, nuestros vídeos musicales o cualquier otro tipo de vídeo puede servir a vuestra empresa para felicitar las fiestas a vuestros clientes, o presentar vuestro equipo en internet y redes sociales de una manera diferente y original

FLASHMOBS

Os ofrecemos nuestros flash mobs en dos modalidades diferentes: como actividad de team building y como acción promocional. En la modalidad de team building, todos los asistentes al evento participarán en un flash mob o coreografía grupal. Ensayaremos juntos y aprenderemos los movimientos para, al final, grabar la actuación y preparar el vídeo en el que todos hemos puesto nuestro granito de arena. También organizamos flash mobs con bailarines profesionales como acción comercial en cualquier lugar en el que queráis sorprender con vuestra marca. Diseñamos la coreografía y la puesta en escena para conseguir que nadie quede indiferente.

flashmobs

MINIOLIMPIADAS

Una competición deportiva y muy alocada en la que los equipos se enfrentarán en varias pruebas. Jugaremos a los deportes de siempre pero cambiaremos las normas para hacerlos mucho más divertidos y trabajar la colaboración y comunicación de equipo. El espíritu olímpico guiará la competición, que comenzará con el gran desfile y la llama olímpica. Además, adaptamos las miniolimpiadas a las necesidades de vuestro evento, número de participantes etc. ¡Que gane el mejor!

CONCURSO DE BAILES

Dividiremos a los participantes en diferentes equipos y cada uno de ellos contará con un coreógrafo y profesor de danza. Cada equipo aprenderá los pasos de una coreografía para la competición final en la que se enfrentarán todos.

concursos-de-baile

REPORTEROS

Cada equipo saldrá al exterior con una cámara y una estrategia con la finalidad de grabar un reportaje profesional sobre la temática planteada. Conoceréis la organización de un equipo de televisión y cada uno llevará a cabo su función para poner su granito de arena en el producto final. También en modalidad de anuncios, cortometrajes, felicitaciones…

reporteros

REALITY MULTIAVENTURA

La combinación perfecta. Un día de actividades multiaventura en plena naturaleza dentro de un concurso al más puro estilo reality. Se dividirá a los participantes en equipos que competirán en diferentes retos como piraguas, tirolinas, circuitos de árboles, paintball, airsoft… También habrá confesionario, donde los participantes podrán hacer sus nominaciones y probar sus estrategias de equipo para acabar con los más fuertes… Toda la actividad cuenta con operador de cámara y un presentador, que irá guiando y animando el concurso. Después se entregará el vídeo del programa editado para tener el recuerdo de un día lleno de aventuras. ¿Quién será el ganador? ¿Cuál será el concursante más votado y querido por el público?

Reality-multiaventura

TALLER DE RISOTERAPIA

Risoterapia para empresas, una potente herramienta para desarrollar emociones positivas. La eficacia de una organización radica en su capacidad de pensar en positivo y actuar con eficacia. La risoterapia alivia el estres de los grupos, mejora el clima laboral, desarrolla la creatividad y, sobre todo, regala a los particpantes momentos especiales.

Risoterapia

TALLER DE PERCUSIÓN BRASILEÑA

Una auténtica batucada brasileña en la que cada participante tocará un instrumento. Ayuda al trabajo en equipo mediente el logro de un objetivo final común. Favorece la comunicación y coordinación de equipo a través de la expresión artística y crea un ambiente festivo lleno de ritmo que estrecha los lazos entre los participantes.

taller-percusión

KARTS

Una competición de karts con los coches más potentes de España. Los equipos competirán en varias rondas en las que iremos aumentando la potencia de sus coches. Habrá control de tiempos, premios a los ganadores y se entregará a cada participante una tarjeta con las imágenes grabadas desde la cámara de su coche. Mira cómo lo pasamos con el equipo de Telefonica Digital en la jornada de karts.

karts

PAINTBALL

Es un juego ideal para liberar adrenalina pero, sobre todo, para organizar al equipo, crear estrategias y estrechar lazos entre los participantes. Se plantearán varios juegos de estrategia y competición que irán sumando puntos a los equipos.

paintball

CONCURSO DE COCINA

Los participantes, divididos en varios equipos, tendrán que luchar por conseguir los diferentes ingredientes necesarios para la confección del menú. Después se pondrán manos a la obra y cada participante desempeñará un papel en el equipo de cocina para ser los mejores chefs de la empresa.

concurso-de-cocina

CONCURSO DE TELEVISIÓN

Un concurso variado dirigido por dos presentadores a modo de gala televisiva. Los participantes se dividirán en dos equipos y tendrán que superar pruebas de todo tipo basadas en los concursos más famosos de la televisión.

concurso-de-la-tele

ACTORES INFILTRADOS

Actores infiltrados en cualquier tipo de personaje para sorprender y divertir a los asistentes a cualquier evento. Os proponemos nuestros actores infiltrados para cenas de empresa. Podemos esconder a nuestros actores entre los camareros para que den un toque diferente y, sobre todo, muy divertido, a vuestra cena. Nuestros actores pueden presentarse también como nuevos empleados, o acompañantes de alguno de los asistentes. También actores para marcar la diferencia en ruedas de prensa, presentaciones de producto, presentación de servicios, comunicaciones internas de la empresa etc. Actores profesionales que buscarán, ante todo, la diversión de los asistentes y buscarán estrechar lazos entre ellos y animar cualquier evento y situación.

IMG_0098

COACHING EMPRESARIAL

¿Quieres una formación diferente que motive a tu equipo? Espectáculos y sesiones formativas que incorporan el humor, la magia y la técnica empresarial para lograr marcar la diferencia en tus eventos corporativos. Llevadas a cabo por psicólogos especializados. Con este novedoso sistema, conseguimos empleados que se implican en la empresa, personas que desean seguir aprendiendo y creciendo y profesionales que desarrollan su potencial y recursos internos. Algunas de las formaciones son ”La excelencia del sentido del humor en la empresa” y ”Magia motivacional”

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados