Escape Room en los colegios mayores Mendel y Ahúja

El pasado sábado realizamos una actividad de escape room en el Colegio Mayor Mendel para 240 chicos y chicas. Con motivo del inicio del curso y de la llegada de nuevos estudiantes a los colegios mayores, organizamos esta actividad en la que trabajar en equipo y conocerse mejor.

Empieza un nuevo curso universitario y con él nuevos estudiantes con ganas de empezar una nueva etapa. El Colegio Mayor Roncalli, el Colegio Mayor Mendel, el Colegio Mayor Berrospe y el Colegio Mayor Ahúja decidieron organizar un día en el que sus nuevos estudiantes se conocieran entre sí de una manera muy especial: un Escape Room para todos ellos.

Nuestros agentes secretos se desplazaron hasta las instalaciones del Colegio Mayor Mendel y del Colegio Mayor Ahúja para plantear a los alumnos una gran misión: salvar al mundo de un peligroso virus que un grupo terrorista está a punto de expandir por toda la ciudad. La bomba con el virus está programada para dentro de una hora. Para ello, los equipos tendrán que resolver un montón de acertijos. Todos los participantes tuvieron que trabajar en equipo y colaborar juntos, uniendo sus inteligencias e ingenios. Y todo ello sin dormirse en los laureles… ¡Empieza la cuenta atrás!

Una tarde en la que todos pusieron su granito de arena, aportando lo mejor de cada uno y, sobre todo, divertiéndose juntos. ¿Qué mejor manera de conocer a tus futuros compañeros de colegio y de universidad?

Muchas gracias a todos los chicos por haber formado parte de una tarde tan divertida y entretenida.

escape room (agentes)

El agente C y el agente J listos para recibir a los participantes

¡La cuenta atrás sigue en marcha!

escape room (equipos)

¡Todos los equipos listos para empezar!

escape room (animadores)

Agentes P y B esperando para empezar

escape room (acertijos)

El equipo Pulgar muy concentrado resolviendo el enigma

escape room (pruebas)

El equipo Anular trabajando codo con codo

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados