Family Day navideño. CNP Partners

Family Day navideño en la empresa CNP Partners. Fue una tarde genial, con unos niños encantadores que consiguieron que nosotros disfrutáramos tanto como ellos con todas las sorpresas que habíamos preparado.

Para celebrar la llegada de la Navidad preparamos actividades pensadas tanto para niños peques como para más mayores.

Los niños peques tuvieron la gran suerte de disfrutar de una de nuestras obras de teatro: Carlota y sus mascotas en un cuento de Navidad. Los niños vivieron una gran aventura junto a Carlota y sus peculiares mascotas: un león, un gato y una mona. Juntos se enfrentaron a Mala Maligna y a Juan el Secuaz para salvar la Navidad.

Tras la obra de teatro… ¡Papá Noél vino a visitarlos a todos! Qué sorpresa se llevaron todos y qué caritas de felicidad tenían los niños. Mientras Papá Noél repartía los regalos y hablaba con los peques, realizamos pintacaras para todos: tigres, motivos navideños, Batman, Ladybug… ¡Qué divertido!

Y para los niños más mayores… ¡Gymkhana de agentes secretos! Nuestras agentes Silvers y P, prepararon una serie de retos que sólo podrían superar los futuros agentes secretos. Realizamos pruebas por todas las oficinas de los papás y las mamás de los niños. Pruebas de todo tipo en las que tendrían que trabajar en equipo, usar su ingenio, ser rápidos…

Una tarde muy completa y divertidísima en la que disfrutamos todos. ¡Gracias por contar con nosotros!

¡Listos para empezar el teatro!

Carlota y su mascota Tato, ¡cantando villancicos!

Papá Noél… ¡He sido buena, lo prometo! 🙂

División de equipos… ¿Agentes preparados?

Este equipo ha creado una momia muuuuy terrorífica…

Y este equipo… ¡una muy navideña! jeje

¿Quién será el más escurridizo?

¿y el más audaz?

¿y el más rápido?

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados