Family Day navideño de la empresa Legálitas

El pasado 2 de diciembre celebramos el Family Day navideño de Legálitas en el hotel Eurostars de Pozuelo de Alarcón. Fue una mañana genial, con unos niños encantadores que consiguieron que nosotros disfrutáramos tanto como ellos con todas las sorpresas que habíamos preparado. ¡Padres e hijos se divirtieron muchísimo!

Para dar comienzo a la tarde, el gran Mago Dani O’Magic nos regaló una actuación llena de humor y de complicidad con los niños. Muchos peques salieron como ayudantes del mago. Los papás, desde las filas de atrás, no podían aguantar las risas y los comentarios viendo lo mucho que disfrutaban sus hijos.

Durante la actuación, ya teníamos con nosotros a las duendes Mazapán y Koté, que nos hacían sospechar que después de la magia habría una gran sorpresa. ¡Y así fue! Dani O’Magic se despidió y en la sala entraron el Cartero Real y su ayudante Roscón con sus sacos llenos de caramelos para todos los asistentes. Uno a uno, los niños fueron sentándose con el Cartero Real, haciéndole entrega de sus cartas para Sus Magestades los Reyes Magos y pidiéndole los regalos para Navidad. Le contaron si habían sido buenos y escucharon sus consejos. Mientras, Mazapán y Koté, transformaron a los niños en sus personajes favoritos con nuestros pintacaras.

Las duendecillas Mazapán, Koté, el Cartero Real y su ayudante Roscón se subieron al escenario e invitaron a todos los asistentes a bailar todos juntos para despedir a lo grande un Family Day tan especial. Canciones infantiles, villancicos, coreografías y bailes divertidísimos que hicieron saltar y disfrutar a grandes y pequeños.

¿Quieres conocer todas nuestras actividades infantiles? Descúbrelas pinchando aquí.

family day (magia)

Dani O’Magic listo para llenar de magia la fiesta

family day (magia infantil)

¿Algún voluntario?

family day (mago)

¡Aquí tenemos a una valiente!

family day (personajes)

Nuestras duendecillas Mazapán y Koté con Dani O’Magic

family day (cartero real)

¡Y llegó el Cartero Real! Qué nervios…

family day (animacion)

¡Todos listos para cantar y bailar!

family day (equipo)

¡Feliz Navidad!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados