Fiesta de pijamas. Fashion party

Fashion Party… Así es como decidieron llamar a la noche todas estas niñas que celebraban juntas el 12 cumpleaños de María con una increíble fiesta de pijamas.

En Zumo Animaciones estábamos contentísimos, porque hemos visto crecer a María año tras año celebrando con ella sus cumpleaños infantiles y un montón de eventos más con su familia. Y este año había que organizar algo muy especial! María ya no era tan pequeña y su madre le había dado permiso para invitar a sus amigas a dormir!!

Y en la puerta de su casa, a las 10 de la noche, se presentó en pijama una de nuestras animadoras infantiles con varias maletas llenas de telas, ropas, disfraces y complementos.

Comenzamos la noche creando nuestro photocall. Todas en pijama nos tiramos por el suelo sobre nuestro mural para recortar letras, zapatos de tacón y bolsos de colores. Y también dejamos cada una nuestra firma y nuestro mensaje para la cumpleañera!

Después hicimos un sorteo y a cada una nos tocó defender en la pasarela un divertido disfraz. Nos maquillamos y nos preparamos, siempre al ritmo de la música, para la sesión de fotos. Fue genial, las chicas se daban consejos sobre cómo posar y se inventaban las posturas más divertidas.

Después, Laura nos sorprendió con un foco de discoteca y convertimos la habitación de las chicas en una fiesta con música y mucho ritmo. Intercalamos los bailes con un montón de juegos y nos volvimos locas intercambiándonos disfraces y complementos.

¡Nos encantó compartir con vosotras esta noche de chicas! ¡Gracias a toda la familia por contar siempre con nosotros y hacernos un huequito en vuestros momentos más especiales!

Creando nuestro photocall

Empieza nuestra fiesta de pijamas!

Emocionadas probándonos todo el vestuario

Algunas de las fotos del photocall

¡Qué princesa más linda!

Unas piratas con mucho arte 🙂

Con su nuevo look

Troglodita

Posamos todas juntas

Sois geniales, chicas!!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados