Fiesta de verano en el Club Vallefresnos

Este mes de agosto nuestros animadores estuvieron en la fiesta de verano que celebraba el Club Vallefresnos, en Guadarrama. Una semana llena de actividades para disfrutar de unas fiestas en familia.

Nos contactaron los miembros del club y nos comentaron que estaban buscando actividades y juegos para poder realizar durante la semana en la que celebran las fiestas todos los años. ¡Y nos pusimos manos a la obra!

Nuestros animadores, Koté y Nacho, acompañaron a los asistentes en todo momento disfrutando y exprimiendo cada momento al máximo.

Durante el día todo el que quisiera participar podía disfrutar de múltiples actividades: juegos, deporte, gincanas, escape room, fiestas temáticas, talleres… Todo dirigido con mucho cariño por nuestros animadores que dieron lo mejor de ellos.

Por las noches los participantes disfrutaron de concursos como las Tardes de Zumo y Crazy Bingo en los que jugaron en familia, divirtiéndose cada minuto de la noche con un montón de pruebas locas y divertidas. Espectáculos sorprendentes como monologuista, mago y… ¡una cena de película! En ella sorprendimos a los asistentes con escenas de musicales con bailarines profesionales. ¡Toda una experiencia!

Gracias a todos por una semana tan llena de energía. ¡Nos lo pasamos genial!

¡Nacho y Koté listos para empezar el pintacaras!

En qué estará transformando Nacho a esta peque?

¡En Elsa de Frozen!

mmm… ¡Qué rico!

Carrera y concurso de karts. Preparados, listos… ¡Ya!

Hinchables en la piscina, divertidísimo

Un concurso para jugar en familia. ¡Los niños lo dieron todo!

Un monologuista que nos hizo disfrutar de la velada

Bailando, riendo y disfrutando

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados