Fiesta del cole Madres Concepcionistas: Gymkhana de agentes secretos

El pasado domingo celebramos la fiesta del cole Madres Concepcionistas. Un año más contaron con nosotros y para esta ocasión les planteamos una gymkhana de agentes secretos.

Para un día como este, el AMPA del colegio Madres Concepcionistas quiso que la celebración de la fiesta del cole fuera en familia. ¡Así que nos pusimos manos a la obra!

Nuestros animadores acudieron al lugar indicado como unos verdaderos agentes secretos. Un grupo de agentes enemigos quiere diseminar un virus para acabar con el planeta. Para poder enfrentarse a ellos nuestros agentes necesitan la ayuda de nuevos reclutas, valientes y dispuestos a enfrentarse a todo tipo de pruebas.

Los agentes Vega, Villena y las agentes Lola, Fernández y P plantearon una serie de pruebas en las que siete equipos tendrían que enfrentarse en diferentes retos. Muy importante que trabajaran en equipo porque en las pruebas tendrían que demostrar cualidades como el equilibrio, la comunicación en equipo, la concentración y habilidad para resolver enigmas, rapidez, astucia… ¡Pero sobretodo la capacidad para disfrutar y divertirse en familia y en equipo!

En esta ocasión, además, entre los agentes había un topo que los equipos tendrían que descubrir durante la gymkhana. Para ello nuestros detectives fueron entregando pistas a los equipos que iban ganando las pruebas. Al finalizar la actividad nos dijeron de quién sospechaban como topo… ¡Y acertaron! El topo era el Agente Vega, ¡a por él! 🙂

Una actividad estupenda para disfrutar en familia para un día tan especial como es la fiesta del cole.

Pero la fiesta no acabó aquí, después de comer las familias pudieron disfrutar de castillos hinchables, colchonetas elásticas, fiesta de la espuma y música para bailar. Todo para hacer de la fiesta del cole un día inolvidable.

Disfrutamos muchísimo con todos vosotros. Muchas gracias una vez más por querer que formemos parte de un día tan especial.

Si quieres celebrar tu fiesta del cole con nosotros no dudes en contactar con nosotros.

fiesta del cole (detectives)

¡Todos nuestros agentes listos!

fiesta del cole (agentes)

Nuestros agentes listos para entrenar nuevos reclutas

fiesta del cole (agente lola)

La agente Lola enseñando cómo comunicarse en equipo… ¡A ciegas!

fiesta del cole (agente vega)

El agente Vega explicando qué deben hacer los reclutas 🙂

fiesta del cole (relevos)

¿Qué equipo montará antes el mapa?

fiesta del cole (agente villena)

El agente Villena planteando un nuevo reto a los aspirantes

fiesta del cole (mapa)

¡Qué concentración! Trabajando en equipo

fiesta del cole (agente fernandez)

La agente Fernandez… ¡Entrenamiento militar!

fiesta del cole (red)

Más comunicación en equipo… ¡A atravesar la red!

fiesta del cole (agua)

¡Qué calor! En esta prueba toca mojarse… ¡Yuju!

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados