Fiestas infantiles en el comedor del cole

Qué bien nos lo pasamos en las fiestas infantiles que organizan nuestros amigos de Serunion para los comedores de sus colegios.

Como cada año volvemos a trabajar mano a mano y arrancamos con las fiestas de los comedores del cole. Se trata de unas jornadas temáticas que los peques pueden disfrutar varias veces al año. Esta vez la temática de la fiesta ha sido personajes mitológicos y fantásticos.

Ruth, toda una artista, decoró el comedor con muchísimo gusto y originalidad. Los niños llegaban y se quedaban impresionados, animados e intrigados por lo que vendría después. Y entre unicornios, dioses griegos, hadas y duendes, aparecieron nuestros animadores: un elfo y una ninfa del bosque muy marchosos.

Durante la comida de los peques animaron el comedor, saludando a los niños, contando cuentos y aventuras y haciendo trucos de magia.

Y después de comer, ¡a bailar! Nos encanta animar estos eventos tan marchosos en los que niños y profes están deseando mover el esqueleto 🙂 Y eso hicimos, casi dos horas sin parar de bailar ni un momento. ¡Casi acaban con nosotros! Los niños, incansables, pedían una y otra canción. Todo el patio se unió a las coreografías de estos personajillos del bosque, pequeños y mayores.

Ya estamos deseando saber cuál será la próxima temática…

Todos a bailar

Nuestros animadores

La decoración impresionante de Ruth

Y seguimos dándolo todo

El elfo marchoso

¡Qué hada más divertida!

¡Manos arriba!

Pilar y Ruth preparando la música

Los niños, ¡entregadísimos!

Nos lo pasamos pipa

Dejar un comentario



Maribel

7 meses ago

Que buenos sois

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados