Flashmob en una boda al más puro estilo de Broadway

Vaya flashmob (o más bien flashmobs) preparamos para esta boda al más puro estilo de Broadway. ¡Uno de los mejores eventos y más divertidos que hemos hecho!

David, el hermano de la novia, quería sorprender a la pareja con al go muy especial. Preparó la decoración para adaptarlo todo a la temática que los novios querían. Y, además, preparó una gran sorpresa para todos los invitados. En esta parte es donde entramos nosotros.

Nos contactó y nos propuso un reto genial: preparar 8 números musicales basados en musicales de Broadway, con coreografía, vestuarios, interpretación, voz en directo… Y como nos encantan los retos aceptamos este gran flashmob y nos pusimos manos a la obra.

En cada momento importante de la celebración, los bailarines aparecían con uno de sus flashmobs para animar y crear un ambiente especial. Chicago, El Gran Showman, Grease, Cabaret, Mamma Mía, El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia…

Felicidades a Santiago y María José! Y felicidades a David, todo un artista. Y también a Palmeral Resort por una organización perfecta.

Si quieres preparar cualquier sorpresa, coreografía, flashmob o performance en tu boda, nosotros nos encargamos de crearlo especialmente para ti. Aquí puedes ver una muestra de nuestras actividades para adultos.

flashmob boda (chicago) flashmob boda (showman) flashmob boda (grease) flashmob boda (cabaret) flashmob boda (mamma) flashmob boda (guardaespaldas) flashmob boda (bella)

flashmob boda (palmeral) flashmob boda (actuando)

 

Dejar un comentario



DAVID

3 semanas ago

IMPRESIONANTE…||Es como se merece empezar a decir a estos grandes animadores como son Laura y Nacho.Crearon una noche con mucha intensidad, muy acogedora,animada,divertida,…llena de ilusión,de pequeños detalles, que hicieron que todos los invitados estuvieran entretenidos, contentos.,alucinados con el espectáculo…y sobretodo a los novios, que les hicieron transportarse a un mundo lleno de magia,de felicidad incluso de emoción.Solo se me ocurre decir “GRACIAS”, por haber logrado que esa noche fuera inolvidable ,increíble ,fantástica,entretenida,impresionante…….GRACIAS por esta bonita conexión,simpatía,por vuestra creatividad y colaboración,y por vuestro gran éxito. No olvidaremos nunca ésta gran boda donde la protagonista fue la FELICIDAD.
GRACIAS. DAVID.

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados