Animadores. Formación Zumo Animaciones 2017

Ya hemos celebrado la formación de nuevos animadores para el curso 2017/2018… ¡y estamos encantados! A la jornada han asistido muchos animadores nuevos,  con muchísimas ganas de aprender, trabajar y pasárselo bien. Hemos tenido la suerte de conocer a un grupo de animadores, actores, músicos y artistas que nos han sorprendido y con los que tenemos muchas ganas de empezar a  trabajar.

Y también nos han acompañado nuestros animadores de siempre, que además se encargaron de llevar los talleres de formación. Koté y Cris nos hicieron empezar la mañana con mucho ritmo: coreografías, baile espontáneo, estiramientos… Chechu y Cris nos enseñaron la gymkhana de agentes secretos, ¿seremos capaces de convertirnos en futuros agentes de Zumo Animaciones?. Pilar y Laura nos contaron los juegos de magia, Ali la globoflexia. Por la tarde, Ali y Koté fueron las encargadas del taller de pintacaras en el que los animadores dejaron volar su imaginación. Y, para finalizar la jornada, Laura y Nacho presentaron unas dievertidísimas Tardes de Zumo en las que pudimos participar y disfrutar todos: cuentacuentos, bailes, pruebas gansas, preguntas para conocernos mejor… ¡y mucho más!

También tuvimos tiempo para conocer todos los servicios de Zumo Animaciones, las diferentes actividades y las opciones que ofrecemos para niños, adultos y empresas. Conocimos el manual del animador y aprendimos a organizarnos para una animación. Comimos juntos, nos contamos nuestras vidas, empezamos a ser amigos 🙂

¡Gracias a todos por vuestro interés y por darlo todo en la formación de animadores de este año! ¡Y gracias al equipo de siempre por vuestra colaboración y por ser unos animadores tan grandes! ¡Así da gusto!

animadores (mapa)

Carrera de relevos… ¡Hay que conseguir el mapa!

animadores (relevos)

¡Como niños!

animadores (momia)

Una momia muy bien camuflada…

animadores (paracaidas)

Juegos con paracaídas

animadores (presentadores)

Laura y Nacho. Presentadores de las Tardes de Zumo

animadores (preguntas)

Nuestros animadores disfrutando como niños

animadores (estilos)

Y ahora… ¡Prueba de baile!

animadores (cuentacuentos)

Improvisando un cuentacuentos

animadores (pintacaras)

¡Gracias chicos!

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados