¡Bienvenidos al blog de Zumo!

This entry is only available in Spanish

¡Bienvenido al blog de Zumo!

Aquí podrás leer sobre nuestras últimas animaciones, buscar ideas para fiestas, ver fotos, vídeos, y estar al día de todas las novedades.

Éste es también un espacio para ti, para que puedas comentar, mandarnos tus ideas, compartir materiales con los demás… No dudes en enviarnos todo lo que quieras!

Os proponemos un juego para romper el hielo…   ¿Qué recuerdos tienes de tus primeras fiestas? Yo me acuerdo de las medianoches. ¡Qué ricas! Ahora descubro que tienen hasta definición en el diccionario de la Real Academia de la Lengua.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=medianoche

Qué ricos los bollos pequeños partidos longitudinalmente en dos mitades, entre las que se coloca una loncha de jamón, queso, etc. Sí, sí, sí: ¡las mediasnoches! Qué dignísimo papel han jugado en las fiestas de nuestros cumpleaños durante años y años y años, ¿verdad? Puede que no recordemos exactamente dónde pasamos nuestro undécimo cumpleaños, si invitamos a Susi o a Pedrito, si nuestro hermano tiró la Coca Cola o nuestra madre nos pilló cortando el mantel con las tijeras…pero sabemos que había mediasnoches.

¿Qué otros secundarios de lujo recuerdas de tus fiestas de cumpleaños? Cuéntanos detalles: lugares, sabores, canciones…Aquel que nos haga decir ‘oooooOOOOOOOOOooooooooo’ será galardonado con la Medianoche de Oro del primer (y único) certamen de Memorias Infantiles Imborrables, patrocinado por decenas de miles de madres.

Bienvenidos al blog de Zumo. Aquí escribimos porque nos divertimos. Si tú también te diviertes, escribe.

Dejar un comentario



Javier Yohn Planells

10 años ago

¡Mucha suerte con la aventura! Seguro que exprimes los mejores momentos de niños, adultos y trabajadoresconnecesidaddeunrespiro.

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados