Jornadas de Infancia y Familia de Arganda del Rey

El domingo 13 de Mayo tuvimos la suerte de poder compartir con todas las familias de Arganda una jornada preciosa y divertida en la que les invitamos a participar de un montón de actividades de nuestras fiestas infantiles. ¡Vaya día organiza el Ayuntamiento de Arganda del Rey para todos los niños!

Llevamos un montón de hinchables para que los peques de cualquier edad pudieran disfrutar saltando en ellos. ¡Hasta un hinchable familiar para que niños y mayores jugara al futbolín humano! Y también hinchables acuáticos. Al empezar el día parecía que no se iban a querer mojar mucho, pero… acabamos todos empapados tirándonos por los toboganes de agua.

En la zona de bebés, nuestra mamá Pili ofrecía un montón de actividades para niños de 0 a 3 años y sus papás: pintabarriguitas, estimulación sensorial, musicoterapia, juegos para bebés, taller de arte… Todo con una dulzura y unas ganas increíbles de pasarlo bien juntos.

En la zona de talleres, Koté y Miren invitaban a los niños a hacer manualidades y desarrollar su creatividad: bolos, heladitos, pinzas de minions, cocodrilos…

En el escenario no podía faltar Nacho, con sus clases de baile. Puso a todo Arganda a bailar y menear las caderas. Nos lo pasamos pipa con él. Fue también nuestro speaker durante toda la jornada.

Y en la zona central, cuentacuentos con Lau. Un viaje increíble por la imaginación con los niños y muchos papás que se sumaron también a la aventura.

fiestas infantiles (cuentos)

Cuentacuentos con Lau

fiestas infantiles (entrevistando)

Nacho entrevistando a unas niñas

fiestas infantiles (pintabarrigas)

Pintabarrigas

fiestas infantiles (quedado)

¿Cómo habrá quedado?

fiestas infantiles (pecera)

Vaya pecera más bonita

fiestas infantiles (baile)

Clase de baile con Nacho

fiestas infantiles (talleres)

Zona de talleres infantiles

fiestas infantiles (bolos)

Taller de bolos reciclados

fiestas infantiles (minions)

Taller de Minions

fiestas infantiles (espuma)

Fiesta de la espuma

fiestas infantiles (chicas)

Las chicas del ayuntamiento de Arganda con un robot!

hinchables (futbolín)

Futbolín humano

hinchables (hinchables)

Hinchable para los peques

hinchables (partido)

Partido de futbolín

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados