Kick Off IKEA Alcorcón 2019. Team Building

El pasado miércoles realizamos una gymkhana cooperativa de Team Building para los empleados de IKEA Alcorcón con motivo del Kick off del Fiscal Year 2019.

Un año más contactaron con nosotros para que les diseñáramos una actividad dirigida a los empleados de la tienda y en la que pudieran trabajar la cooperación, la unión de equipo y los objetivos de su Business Plan.

Preparamos una divertidísima gymkhana personalizada en la que los empleados, divididos en equipos, tendrían que ir superando una serie de pruebas. En estas pruebas el objetivo no era competir unos contra otros, sino la cooperación de los trabajadores, continuando el trabajo iniciado por el equipo anterior. Una actividad divertida en la que los participantes demostraron su creatividad componiendo una canción sobre IKEA y su Business Plan, su capacidad de trabajo en equipo creando una cadena gigante y sus conocimientos enfrentándose al reto del Trivial gigante.

Nuestros animadores motivaron a los asistentes a trabajar en equipo, a dar lo mejor de ellos mismos y, sobre todo, a que se divirtieran al máximo.

¡Nos encanta volver cada año y disfrutar del maravilloso equipo de empleados que tiene IKEA!

Algunos momentos del día de ayer animando el Kick Off de Ikea Alcorcón. ¡Qué gente más maja!Nos encanta trabajar con vosotros 😍.#teambuilding #kickoff #eventodeempresa #eventoempresa #fiestadeempresa #gymkhana #gincana #ginkana #animadores #momentosconvitaminas

Publicada por Zumo en Jueves, 12 de septiembre de 2019

¡Nuestros animadores listos para darlo todo!

¡Una canción al más puro estilo IKEA!

Que el ritmo no pare…

Un trivial gigante…

¿Quién se sabe la respuesta? ¡Quesito verde!

¿Qué será…?

Todos muy concentrados… ¡Hay que superar el reto!

Trabajo en equipo: ¡una cadena gigante!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados