Los Musikids en la feria Juvenalia 2016

Un nuevo año hemos visitado la feria Juvenalia, ofreciendo nuestro espectáculo musical infantil Los Musikids en el gran escenario de la feria que se celebra cada año en IFEMA.

Nachete y Koté se subieron al escenario para animar a todas las familias que habían visitado la feria el Jueves 8 de Diciembre. Con sus bailes y canciones invitaron a todos los asistentes a unirse a la diversión, siguiendo los pasos de las coreografías y cantando con ellos todas las canciones, tan conocidas por los peques.

Los Musikids es uno de nuestros espectáculos infantiles. Consiste en animación para niños y familias en la que varios personajes presentan y bailan un montón de canciones infantiles conocidas por todos, tanto en español como en inglés. Además de los bailes tendremos un montón de cosas: teatro, adivinanzas, juegos, marionetas y ¡mucho más!

No s encantó el ambiente que se creó, tan familiar, cercano, divertido… Y nos encantó, como siempre, ofrecer a todos los que quisieron unirse a nosotros la posibilidad de soñar y dejarse llevar por la música y el juego.

Pincha aquí si quieres conocer más sobre Los Musikis o aquí para obtener más información de todos nuestros espectáculos infantiles.

teatro infantil  (nachete)

Nachete y Koté, Musikids

Musikids (aran)

Aran San San

Musiteatro infantil kids (preparados)

¿Preparados para una nueva canción?

Musikids (público)

¡Cuánto público!

Musikids (tiburón)

Capitán, capitán, tiburón a la vista!

Musikids (manita)

Saco una manita, la hago bailar 🙂

Musikids (paseo)

Vamos de paseo, pi, pi, pi

Musikids (pronto)

En un auto feo, pi, pi, pi XD

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados