Niños

Cuentacuentos, Pintacaras, Gincanas, Magos...
¡Siempre para crear algo único y especial!

 

Fiestas infantiles, cumpleaños infantiles, animación en comuniones, bodas, colegios, eventos de promoción…

Zumo de colores para llenar sus fiestas infantiles de vitaminas. No pierdas la oportunidad de hacer de su celebración una ocasión inolvidable. Cuentacuentos, fiestas temáticas, bailes, teatro infantil…Ponemos en marcha la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo de los niños en una animación pensada especialmente para cada ocasión.

Fiestas infantiles temáticas

Piratas, payasos, hadas, indios o lo que tú quieras para tus fiestas infantiles. Convierte tu fiesta en una pelí­cula de aventuras. Pasaréis una tarde llena de juegos y risas. También habrá pintacaras, juegos, bailes y figuras con globos. ¡Toda una experiencia! Aquí tienes más detalles y fotos de nuestras fiestas infantiles temáticas.

Cuentacuentos

Para los más pequeños. Imagina que un cuentacuentos se cuela en tu fiesta para hacerte soñar. Cuentos participativos con canciones, acertijos y muchas aventuras. ¿Quieres saber más de nuestros cuentacuentos? Pincha este enlace.

Pintacaras

¡Zumo de colores para tu fiesta! Para que, por una tarde, os convirtáis en lo que más queráis. En este enlace tenéis más detalles, vídeos y fotos de nuestros pintacaras.

Clases de baile

Tú y tus amigas podréis sentiros como verdaderas bailarinas profesionales creando una coreografí­a, el vestuario, el maquillaje. Elige tu canción favorita. Todo tiene que estar listo para la actuación final. Sigue este enlace para saber más de nuestras clases de baile y ver algunas fotos.

Gincanas

Un mapa que descifrar y un montón de pruebas por superar con nuestro equipo. Nos convertiremos en piratas, detectives, científicos o deportistas. ¡También ideales para jugar en familia y para los niños “mayores”! Veamos quienes son los más rápidos y valientes. Aquí puedes ver todas nuestras opciones de gincanas!

Concurso Tardes de Zumo

Para los niños que ya no son tan pequeños y para adolescentes. ¿Qué pasarí­a si de repente dos presentadores se cuelan en tu casa y tú y tus amigos os veis envueltos en un programa al más puro estilo de la televisión? Poneos las pilas porque habrá preguntas, bailes, canciones, pruebas… ¡Tendréis que ser rápidos y valientes para ganar! Pincha aquí para saber más de nuestras Tardes de Zumo.

Fiestas de pijamas

¿Por qué no invitar a tus amigas a una verdadera fiesta de pijamas? Haremos juegos, sesión de fotos, maquillaje… Hasta contaremos historias de miedo si tú quieres… Aquí puedes ver un ejemplo de nuestras fiestas de pijamas

Fiesta del agua

Zumo refrescante para ti y tus amigos. Globos de agua, juegos, carreras. ¡El que quiera ganar tendrá que mojarse! Leer más

Mago

¡Llena tus fiestas de magia y sorpresas y deja a tus invitados con la boca abierta! Pincha aquí para leer más sobre nuestro espectáculo de magia infantil.

Talleres

Teatro, juegos del mundo, malabares, manualidades o lo que nos pidas. Nada mejor para aprender y potenciar la creatividad mientras nos divertimos. Mirad lo que hacemos!

Reyes Magos, Papá Noel

Una gran sorpresa para ese dí­a que tanto significa para ellos… Zumo habla con Papá Noel, con uno de sus duendes, con tu Rey Mago favorito o sus pajes reales, y les invita a pasar un rato de esa ajetreada noche contigo. ¡A lo mejor hasta trae algún regalo! Podéis ver alguna de sus visitas aquí­

Miniolimpiadas

Una competición por equipos donde los deportes de siempre se volverán locos y os harán pasar una tarde llena de risas y retos que superar. Aquí puedes ver más información :)

Musikids

Canciones y bailes infantiles en español e inglés. Lleva a los Musikids a tu fiesta, cole, evento… Más info

Teatro infantil

Teatro para bebés, teatro de marionetas, teatro educativo, actuaciones musicales. Un montón de opciones y formatos para adaptarnos a las necesidades de cada centro. Mira aquí todas nuestras obras

Súper Chef

Un cumple muy apetitoso! ¿Os atrevéis con un concurso de cocina? Juegos, pruebas, recetas…

Campamentos urbanos

Campamentos de dí­a en vuestra propia urbanización para que los niños disfruten de un verano divertido y no dejen de aprender. Pincha aquí para saber más de nuestros campamentos urbanos.

Hinchables

De varios tamaños y formas en función del número de niños, sus edades y el espacio disponible. Como complemento a nuestras actividades y con animadores encargados de vigilar el hinchable y proponer juegos y dinámicas.

Zumo en inglés

La animación que quieras, la hacemos en inglés.

Decoramos tu fiesta

Decoramos tu fiesta con mil globos de colores para hacerla aún más mágica

Catering infantil

Llevamos la merienda hasta el lugar de tu fiesta para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Y también personalizamos tu tarta! Pregúntanos por nuestros menús.

Tu fiesta como Tú quieras

Esta es nuestra mejor animación, la que tú puedas imaginar. Puedes combinar varias de nuestras sugerencias anteriores o pedirnos lo que más te guste. Nosotros lo creamos para tí.

Fotógrafo

Y si quieres tener un recuerdo de todo lo que ocurrió, pregúntanos por nuestro fotógrafo.