Piratas, payasos, princesas, hadas, indios o lo que tú quieras para tus fiestas infantiles. Un montón de juegos, pintacaras, bailes y figuras con globos. ¡Toda una experiencia!

Para los más pequeños de la casa. Imagina que un cuentacuentos se cuela en tu fiesta para hacerte soñar. Cuentos participativos con canciones, acertijos y aventuras.

¡Zumo de colores para tu fiesta! Para que, por una tarde, os convirtáis en lo que más queráis. Pintacaras profesional con maquilladores increíbles.

¡Zumo de ritmo! Tú y tus amigas podréis sentiros como verdaderas bailarinas profesionales creando la coreografí­a, el vestuario y maquillaje para la actuación final.

Un mapa que descifrar y un montón de pruebas en equipo. Nos convertiremos en piratas, detectives, científicos o deportistas. ¡ ideales para niños “mayores” y familias!

Un concurso al más puro estilo de la televisión con preguntas, bailes, canciones, pruebas… ¡Y guiado por nuestros presentadores! Para “niños mayores”, adolescentes y familias.

¿Por qué no invitar a tus amigas a una verdadera fiesta de pijamas? Sortearemos disfraces, haremos juegos, sesión de fotos, maquillaje y ¡mucha música y bailes!

Zumo refrescante para ti y tus amigos. Juegos de agua, competiciones, carreras, juegos dentro de la piscina… ¡El que quiera ganar tendrá que mojarse!

Llena tus fiestas de magia y sorpresas y deja a tus invitados con la boca abierta! Magia divertida y participativa con unos magos increíbles.

Teatro, juegos del mundo, malabares, manualidades o lo que nos pidas. Nada mejor para aprender y potenciar la creatividad mientras nos divertimos juntos.

Zumo habla con Papá Noel, sus duendes, con tu Rey Mago favorito o sus pajes reales, y les invita a pasar un rato de esa ajetreada noche contigo. La mejor sorpresa.

Una competición compuesta por equipos donde los deportes de siempre se volverán locos y os harán pasar una tarde llena de risas y retos que superar.

Nuestro grupo musical que canta y baila canciones tradicionales infantiles en español e inglés. Lleva a los Musikids a tu fiesta, cole, evento…

Teatro para bebés, teatro de marionetas, teatro educativo. Un montón de opciones y formatos para adaptarnos a vuestras necesidades.

Teatro sensorial para bebés y niños de 0 a 4 años. Espectáculos mágicos y llenos de emociones que llevamos a tu escuela o a cualquier espacio.

¡Celebra un cumple muy apetitoso! ¿Os atrevéis con un concurso de cocina? Juegos, pruebas, recetas, trabajo en equipo…

Llevamos el escape room a tu fiesta. Una actividad emocionante e ideal para jugar en familia. ¿Conseguiréis salvar el mundo?

Campamentos personalizados en vuestra propia urbanización para que los niños disfruten de un verano divertido y no dejen de aprender.

Todas nuestras animaciones pueden ser en este idioma. Elige la que más te guste y la haremos en inglés. ¡No dudes en consultarnos!

Varios tamaños y formas. Un complemento a nuestras actividades con animadores encargados de su vigilancia. Solicita nuestro dossier

Somos especialistas en crear fiestas y actividades a medida. Podemos diseñar tu fiesta ideal, solo tienes que llamarnos y te ayudamos a soñar.

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados