Clases de baile

CLASES DE BAILE PARA NIÑAS CON NUESTRAS ANIMADORAS INFANTILES

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

Las clases de baile son nuestra fiesta más especial para niñas a partir de 7 años. A todas las chicas les encanta bailar y cantar y sentirse como verdaderas artistas. ¿Por qué no regalarles esta experiencia por su cumpleaños o su comunión?
Nuestras animadoras – coreógrafas aparecerán en la fiesta infantil para ayudar a las niñas a montar un auténtico espectáculo. Con su canción favorita, las animadoras enseñarán la coreografía y acompañarán al grupo en los ensayos para crear la actuación final.
Mezclaremos nuestros ensayos de baile con juegos cooperativos y de construcción de equipo que nos ayudarán a sentirnos más unidas como un verdadero grupo de baile. En estos juegos las niñas no tendrán que competir entre ellas sino luchar por un objetivo común.
Después habrá un pequeño taller de vestuario. Las niñas, junto con las animadoras, crearán su propio vestuario y maquillaje para la actuación final que será el broche de oro para una fiesta de niñas inolvidable. Y cuando lo tengamos todo listo… ¡a bailar! Os enseñaremos a los papás que estéis por allí nuestro trabajo de la tarde. Esperamos que haya muchos aplausos!!!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados