Cuentacuentos

CUENTACUENTOS PROFESIONALES PARA CUMPLEAÑOS, COMUNIONES O CUALQUIER OTRA FIESTA INFANTIL

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

En Zumo Animaciones te proponemos un cuentacuentos profesional para animar cualquier fiesta infantil. Nuestros animadores harán soñar y viajar a los niños con historias y aventuras mágicas.
El cuentacuentos es una actividad tranquila en la que los niños participarán como público pero no solo eso. Nuestros cuentacuentos infantiles buscan la participación de los niños y la creación conjunta de la historia. Los peques tendrán que participar, ayudar a los personajes, cantar canciones, repetir las palabras mágicas, salir como voluntarios, ¡y hasta disfrazarse! No queremos olvidarnos nunca de la importancia que tiene la participación de todos para crear un momento mágico y lleno de vitaminas… ¡y para disfrutar a tope!
Las sesiones de cuentacuentos están formadas por varias historias que ayudarán a mantener la atención de los niños. Enseñarán valores y les ayudarán a entender la moraleja de la historia. En este vídeo puedes ver a la capitana Tana contando una divertida historia de piratas:

Puedes pedirnos nuestros cuentacuentos para cualquier evento infantil: fiestas de cumpleaños, comuniones o bodas, entre otras celebraciones para niños. Os ofrecemos también cuentacuentos para colegios, escuelas infantiles y campamentos urbanos. Ah! Y nuestros cuentacuentos también pueden ser en inglés.
Os dejamos algunas fotos de nuestros cuentacuentos. ¡Esperamos que las disfrutéis!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados