Escape Room

UN VERDADERO ESCAPE ROOM A DOMICILIO. UNA ACTIVIDAD EMOCIONANTE Y DIVERTIDA PARA JUGAR EN FAMILIA. ¿CONSEGUIRÉIS SALVAR EL MUNDO?

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

Os presentamos nuestro Escape Room a domicilio. Llevamos el juego de escape o escape room donde queráis para animar cualquier celebración y hacer que todos los invitados (pequeños y mayores) jueguen y se diviertan juntos.

Una actividad genial para cumpleaños, comuniones, celebraciones porque rjugaréis todos juntos y pasaréis un rato inolvidable. Conseguiréis la celebración más original y los niños mayores disfrutarán de una actividad ideal para su edad.

Nuestros agentes secretos os plantearán una gran misión: salvar al mundo de un peligroso virus que un grupo terrorista está a punto de expandir por toda la ciudad. La bomba con el virus está programada para dentro de una hora. La única solución es conseguir el antídoto para salvar a los habitantes de la ciudad. Para ello, los equipos tendrán que resolver un montón de acertijos. Todos tendrán que trabajar juntos y colaborar, uniendo sus inteligencias e ingenios. Rápido, solo tenemos 60 minutos…

Pruebas de ingenio, de rapidez mental, de inteligencia. Pruebas de comunicación de equipo y de comunicación entre equipos. Solo con la colaboración de todos y cada uno de los miembros podremos llegar a salvar el mundo…

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados