Fiesta de pijamas

FASHION PARTY

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

Fashion Party… Así es como decidieron llamar a la noche todas estas niñas que celebraban juntas el 12 cumpleaños de María con una increíble fiesta de pijamas
. En Zumo Animaciones estábamos contentísimos, porque hemos visto crecer a María año tras año celebrando con ella sus cumpleaños infantiles y un montón de eventos más con su familia. Y este año había que organizar algo muy especial! María ya no era tan pequeña y su madre le había dado permiso para invitar a sus amigas a dormir!!
Y en la puerta de su casa, a las 10 de la noche, se presentó en pijama una de nuestras animadoras infantiles con varias maletas llenas de telas, ropas, disfraces y complementos.
Comenzamos la noche creando nuestro photocall. Todas en pijama nos tiramos por el suelo sobre nuestro mural para recortar letras, zapatos de tacón y bolsos de colores. Y también dejamos cada una nuestra firma y nuestro mensaje para la cumpleañera!
Después hicimos un sorteo y a cada una nos tocó defender en la pasarela un divertido disfraz. Nos maquillamos y nos preparamos, siempre al ritmo de la música, para la sesión de fotos. Fue genial, las chicas se daban consejos sobre cómo posar y se inventaban las posturas más divertidas.
Después, Laura nos sorprendió con un foco de discoteca y convertimos la habitación de las chicas en una fiesta con música y mucho ritmo. Intercalamos los bailes con un montón de juegos y nos volvimos locas intercambiándonos disfraces y complementos.
¡Nos encantó compartir con vosotras esta noche de chicas! ¡Gracias a toda la familia por contar siempre con nosotros y hacernos un huequito en vuestros momentos más especiales!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados