Gincanas

GINCANAS INFANTILES O FAMILIARES. UNA OPCIÓN ORIGINAL PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS TODOS JUNTOS.

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

Un regalo muy especial para los niños podría ser un juego en el que todos, peques y mayores, participen y se diviertan. Por esto os ofrecemos nuestras gincanas para toda la familia; una actividad para todas las edades en la que podréis reír y disfrutar juntos.
Las gincanas pueden realizarse por el centro de Madrid o en el lugar que tengáis decidido para la celebración del evento.
En nuestras gincanas dividiremos a los participantes en dos equipos, mezclando todas las edades, que tendrán que descifrar las pistas y después enfrentarse entre ellos en las diferentes pruebas. ¡Habrá de todo para todos! Acertijos, carreras, juegos alocados, música, risas etc.
Las gincanas pueden ser temáticas. En ese caso os convertiremos a todos en una familia de piratas, o agentes secretos… ¡o cualquier idea o sugerencia que queráis aportarnos para que podamos prepararlo para vosotros!
También os ofrecemos nuestras gincanas para cumpleaños y fiestas infantiles con niños de a partir de 6 ó 7 años. Son una actividad diferente y muy movida en la que ellos serán los responsables de encontrar las pistas, descifrar el mapa y superar cada prueba. La participación está asegurada. Prueba con nuestra gincana de piratas, indios o agentes secretos!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados