Tardes de zumo

UN CONCURSO AL MÁS PURO ESTILO DE LA TELEVISIÓN PARA FIESTAS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

¿Queréis celebrar una fiesta infantil especial para niños que ya no son tan pequeños? En las Tardes de Zumo organizamos un concurso al más puro estilo de la televisión en el que puede jugar toda la familia. Es ideal para cualquier edad, a partir de 8 años, aunque lo recomendamos para cumpleaños de niños o adolescentes.
Concurso con Zumo Animaciones para fiestas de niños y adolescentes.En las Tardes de Zumo nuestros presentadores guiarán la fiesta y os harán participar a todos de muchas pruebas alocadas al estilo de los concursos de la tele. Habrá un poco de todo: canciones, bailes, preguntas, mímica… ¡y muchas pruebas sorpresa que nos harán reír y pasar un rato muuuy divertido!
Dividiremos a los invitados en dos equipos que tendrán que competir entre sí y demostrar que no tienen nada de vergüenza. Habrá música e imágenes con lo que nuestros animadores guiarán el concurso. ¡¡Celebraremos una fiesta inolvidable!!
Os proponemos nuestras Tardes de Zumo para cumpleaños de niños y adolescentes en Madrid aunque también podéis participar todos los miembros de la familia en bodas, comuniones, etc.

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados