Teatro sensorial para bebes

TEATRO PARA BEBÉS, MARIONETAS, ACTORES, CANCIONES… ¡Y MUCHO MÁS!

Zumo de ilusión para los peques ...

Actividades llenas de imaginación

Os presentamos nuestras obras de teatro sensorial para bebés. Todas ellas son micro-obras de 20 minutos de duración creadas para espacios pequeños. De esta forma los niños entran de lleno dentro de la magia del espectáculo y son partícipes de las aventuras de sus protagonistas.
Cada curso estrenamos una obra nueva y diferente. Ésta será la que propondremos para representar en vuestro centro o escuela, aunque todas nuestras obras estarán siempre disponibles.
Podemos llevar nuestras obras a escuelas infantiles, coles, centros culturales, salas de teatro e incluso a domicilio.
A continuación encontraréis información sobre cada una de ellas. ¡Esperamos que os gusten!

MÚSICA PAPÁ

Nuestra nueva obra de teatro sensorial para este curso 2017/2018.
Una experiencia sensorial de la mano de papá, como regalo para Nico el día de su cumpleaños. Descubriremos la música a través de los instrumentos, las emociones con la música y nos dejaremos llevar por una preciosa historia sobre el amor de un papá hacia su hijo.
Música Papá invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de la música, las luces y los colores mágicos. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con los sonidos, los ritmos y las sensaciones.
En Música Papá, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Nico y su padre diferentes emociones. Una historia llena de amor y cariño, contada a través de la música en directo, la voz, la luz negra y una puesta en escena mágica.

  • Edad: de 0 a 4 años.
  • Duración: pases de 20 minutos.

Musica-papa

SECRETITOS DEL DESVÁN

Secretitos del desván invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de las luces, los colores mágicos y los sonidos de otros lugares. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con nuevas formas y nuevos amigos y conocer lugares, ritmos y sensaciones.
En Secretitos del desván, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Paulita y su bosque emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños disfrutarán de una historia de aventuras contada a través de la música en directo, la voz, la danza y una puesta en escena mágica gracias a la luz negra.

  • Edad: de 0 a 4 años.
  • Duración: pases de 20 minutos.

TE QUIERO MUCHO

Te quiero mucho invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de los colores, las formas y los sonidos. Nacer, encontrarse con el mundo, su tacto… Descubrir el sentimiento del amor y aprender, con la ayuda de la música, el movimiento y el juego, a decir: Te quiero mucho.
En Te quiero mucho los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y comprartir con Plumita sus emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños y los papás disfrutarán de una historia de amor llena de magia contada con la música, la expresión corporal, la danza y una puesta en escena elegante y cuidada al detalle.

  • Edad: de 0 a 4 años.
  • Duración: pases de 20 minutos.

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados