Pedida de mano con Flashmob y baile del novio

Eva no se esperaba que el 27 de Enero iba a ser un día tan especial y lleno de sorpresas. Pero Israel lo había preparado todo para que, sin que su chica sospechara nada, el día terminara siendo uno de los más bonitos de su vida con este precioso flashmob de pedida de mano.

Israel contactó con nosotros hace ya dos meses para poner en marcha este flashmob para su pedida de mano. Quería algo especial, que dejara a Eva sin aliento. Era importante que tuviera lugar en el barrio favorito de Eva de Madrid, y allí lo preparamos. Hablamos, elegimos las canciones, montamos la coreografía y mandamos a Israel un vídeo tutorial para que fuera aprendiendo los pasos de la parte en la que le tocaba bailar.

Después nos juntamos con el novio allí mismo, en el lugar de la sorpresa, para ensayar, repasar las posiciones, ¡y ponernos nerviosos e ilusionarnos juntos!

Por otro lado, los bailarines prepararon su coreografía e hicieron sus ensayos. También encargamos la pancarta, con una frase especial para la pareja, y un ramo de flores para la novia.

Ese día nos reunimos todo el equipo en la Plaza de Colón. Los cámaras prepararon la grabación de la sorpresa, los bailarines ensayaron, Israel nos fue avisando de sus movimientos y, por fin, llegaron a la plaza.

Una pareja se hacía fotos por allí y pidió a los novios que les sacaran una, pero en ese momento comenzó a sonar la música y se pusieron a bailar. Una embarazada se acercó a ver qué ocurría y preguntó  a la pareja, pero de repente se quitó la tripa y se unió al baile, junto con un chico que pasaba por allí haciendo deporte. Después los otros dos bailarines, que veían todo desde un banco, se incorporaron también al flashmob.

La pareja miraba, sorprendida de lo que se había encontrado hasta que Israel también se unió al baile. Después de la coreografía y de una pancarta que nos daba una pista de lo que iba a suceder, el novio apareció con el anillo para hacer la pedida. Y Eva, como no, ¡dijo que si!

Si quieres informarte sobre nuestras opciones de pedidas de mano puedes hacerlo pinchando aquí

¿Nos hacéis una foto?

¿Qué pasa aquí?

Empieza el flashmob

I think I wanna marry you

La novia aún no se ha enterado de nada!

El día que menos te esperabas…

Todo el equipo

Nos encantan las pedidas de mano

¡Vivan los novios!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados