Pedida de mano inolvidable con Flashmob y baile del novio

Chus no se esperaba que el 24 de Febrero iba a ser un día tan especial y lleno de sorpresas. Miguel, su novio, había preparado todo para que, sin que ella sospechara nada, el día se convirtiera en uno de los más bonitos de su vida con este divertido flashmob de pedida de mano.

Miguel contactó con nosotros hace dos meses porque quería una pedida de mano diferente. Quería algo especial e inolvidable, así que nos pusimos manos a la obra para preparar este flashmob. Hablamos, elegimos las canciones y montamos la coreografía.

Unos días antes nos juntamos con el novio allí mismo, en el lugar de la sorpresa, para ensayar, repasar las posiciones, ¡y ponernos nerviosos e ilusionarnos juntos!

Por otro lado, los bailarines prepararon su coreografía e hicieron sus ensayos.

Ese día nos reunimos todo el equipo en Las Rozas. Los cámaras prepararon la grabación de la sorpresa, los bailarines ensayaron, Miguel nos fue avisando de sus movimientos y, por fin, llegaron al lugar acordado.

Una pareja se hacía fotos por allí y pidió a los novios que les sacaran una, pero en ese momento comenzó a sonar la música y se pusieron a bailar. Después los otros dos bailarines, que veían todo desde un banco, se incorporaron también al flashmob.

La pareja miraba, sorprendida de lo que se había encontrado hasta que Miguel también se unió al baile. Pero la sorpresa no quedó ahí… ¡La familia y los amigos se unieron a la sorpresa! Al acabar la coreografía, el novio apareció con el anillo para hacer la pedida. Y Chus, cómo no, ¡dijo que sí!

Si quieres informarte sobre nuestras opciones de pedidas de mano puedes hacerlo pinchando aquí

Nuestros bailarines listos para la sorpresa

Los bailarines con Miguel y Chus, los novios

¡Y la familia y los amigos al completo!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados