Pedidas de mano. Primavera 2019

La primavera la sangre altera…. ¡y mirad si es verdad! Esta primavera hemos tenido la suerte de acompañar a un montón de parejas en sus pedidas de mano, ¡y ha habido de todo! ¿Os las contamos?

PARANDO EL TIEMPO

Alberto y su chica llegaron a un bar de los más normal a tomar algo. Pidieron sus bebidas, charlaron un rato… Pero cuando Alberto se levantó un momento para ir al baño dejándola sola, de repente, el tiempo se congeló, y con él todos los clientes que estaban en el bar… Con su música favorita Alberto volvió a la mesa, como si el tiempo no se hubiera detenido para él, y declaró su amor con unas palabras preciosas. Cuando ella dijo: SI, QUIERO, el tiempo volvió a su curso y la camarera del bar (en realidad una buenísima cantante) les dedicó otro de sus temas favoritos.

Uno a uno los clientes se iban descongelando para regalarles una flor y celebrar con ellos este precioso momento.

UNA PEDIDA DE CINE

Increíble esta idea que el novio nos encargó. No os vamos a decir los nombres… ¡ya que aún no ha llegado el momento de la pedida! Una pareja va al cine, empiezan los trailers y uno de ellos anuncia una preciosa película de amor. Pero, ¡qué raro! Poco a poco, lo que les ocurre a los protagonistas de la peli, se va pareciendo más a su historia… Todos sus mejores momentos aparecen en la pantalla interpretados por nuestros actores. Hasta que, al final del vídeo, los mismos personajes de la peli, dan paso al novio para que haga su declaración. ¡Qué nervios! ¡Nos morimos de ganas de ver la reacción!

CARICATURA SORPRESA

Daniel quiso sorprender a Melodía con una pedida inolvidable. No sabía decidirse entre París o Roma, ¡así que optó por las dos! Nos fuimos al Parque de Europa y lo organizamos todo en la Fontana de Trevi, con la Torre Eiffel de fondo.

Junto a la fuente una artista les ofreció hacerles un retrato para después regalarles y, mientras les pintaba, adivinó un millón de datos de la vida de Melodía, que no salía de su asombro. Hasta que al final, ¡pintó el futuro! Con su canción favorita de fondo les entregó un retrato en el que Daniel aparecía pidiendo matrimonio a Melodía, y se convirtió en realidad…

FLASHMOB

¡Otra pedida que estamos preparando para este fin de semana! Un paseo por el parque, una pareja que pide una foto y de repente se ponen a bailar. A ellos se unen otros bailarines y bailan para la pareja. ¿Queréis ver un ejemplo?

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados