Quienes somos

En Zumo Animaciones dedicamos todo nuestro
esfuerzo a plasmar tu fiesta ideal... ¿te apuntas?

Hola,

Me llamo Laura, y estoy teniendo un sueño muy dulce. Zumo es la empresa para la que siempre quise trabajar: un lugar en el que jugar con la creatividad para divertir a los demás de una manera constructiva. Un lugar en el que la imaginación tiene un papel central, pero que requiere mucho trabajo y organización para que las cosas funcionen. Una aventura como Zumo era mi destino ideal, pero como nadie la había iniciado todavía, me la tuve que inventar.

Estudié Comunicación Audiovisual porque querí­a un trabajo creativo y emocionante. Aprendí­ interpretación, para perder del todo la vergüenza y jugar a ser un dí­a princesa y otro dí­a pirata. He probado sorbitos de teatro y cortometrajes, delante y detrás de las cámaras. He sido unos dí­as niña, y otros, profesora. Tengo el CAP, que me habilita para dar clases de inglés en secundaria, y mucha experiencia a los mandos de grupos de niños de distintas edades, desde los sí­smicos seis hasta los decisivos dieciséis.

He trabajado en el departamento de realización de El Internado, sobreviviendo al caos de una serie de televisión. Y ahora quiero disfrutar de un buen Zumo. Quiero unir toda mi experiencia en una, todas mis experiencias en una, para hacer una empresa que es mi juego favorito. Mi sueño es que te diviertas.

Busca en nuestra web tu sabor favorito de Zumo, y llámanos!

Nuestro equipo

Zumo está pensado para convertir una ocasión especial en un momento Único. Y la clave está en el verbo: “pensado”. El equipo de Zumo lo conforma un grupo de jóvenes competentes y llenos de ilusión, formados en Áreas como la educación, la psicología o la interpretación: un equipo de todos los sabores que dedicarán toda su creatividad y esfuerzo a encontrar la manera de plasmar tu fiesta ideal.