Reyes Magos a domicilio. Visita con La Sexta Noticias

A todos nos encantan y nos emocionan las sorpresas del día de reyes magos y la ilusión con la que los niños esperan la visita de Sus Majestades. ¡También le encantan a la tele! Este año, La Sexta Noticias quiso acompañarnos en una de nuestras visitas de Reyes Magos a domicilio, para grabar la sorpresa que íbamos a dar a Carlota, Jorge y César.

Estos tres hermanitos tienen 3, 5 y 7 años y estaban muy nerviosos por la venida de los Reyes. Sin embargo, el día 6 a las 8 de la mañana dormían plácidamente. Por la noche habían dejado algo para comer a los Reyes Magos y se habían ido a la cama, con la promesa de dormir bien para que Sus Majestades no se asustaran.

Mientras dormían, acompañamos al Rey Gaspar y a su Paje real hasta la habitación de los peques. Habían sido tan buenos este año que Gaspar había decidido visitarles para darles sus regalos en persona. ¡Es tan mágico el momento en el que abren los ojos y se encuentran con ellos! Al principio, como siempre pasa, no tienen palabras. Solo pueden abrazarles y mirarles fijamente. Poco a poco, se fueron atreviendo a hacer algunas preguntas más, aunque siempre llenos de sorpresa y muchísima emoción.

Carlota dormía también cuando entramos a su cuarto y dejó que la paje de Gaspar la llevara en brazos hasta el salón a descubrir sus regalos.

Aunque hayan sido muy buenos, siempre hay cosas que mejorar, claro. Es por eso que les recordamos que tienen que obedecer siempre a sus papis y recoger sus cosas, que a veces se les olvida… 🙂

Los tres hermanos tenían un regalo preparado para Gaspar y el paje, un cuadre de los tres Reyes hecho con goma eva. ¡Gracias por el regalo!

Os dejamos con el vídeo del informativo y os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros aquí si queréis que hablemos con Sus Majestades para que os hagan una visita así de mágica.

reyes magos (regalo)

Gaspar y su paje con el regalo de los tres hermanos

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados