Street Marketing Ibercaja

En septiembre realizamos una campaña de Street Marketing para dar a conocer la nueva sucursal de Ibercaja en la calle Paseo de la Habana, en Madrid. ¡Todo un éxito!

Ibercaja ofrecía todas las tardes a las 19:30 de lunes a viernes un concierto exclusivo de ópera para aquellos clientes que acudían a informarse. Por este motivo nuestros actores se vistieron al más puro estilo de finales del siglo XIX. Durante toda una semana pasearon por las calles que rodean a la sucursal bancaria. Su objetivo: llamar la atención de los vecinos, paseantes, causar curiosidad… Y, sin duda alguna, ¡objetivo conseguido!

La gente paraba a nuestros actores con comentarios como: ¡Qué guapos!, ¿vais de boda?. A lo que nuestros actores contestaban: Estamos paseando, haciendo tiempo para ir a la ópera. En ese momento la curiosidad del público permitía contar la información de nuestro cliente, animarles a entrar en la nueva sucursal…

Nuestros personajes ya eran conocidos en el barrio, la gente se acercaba a preguntar, les buscaban, se hacían fotos con ellos… ¡Todo un reclamo!

Si estás pensando en realizar una campaña de Street Marketing no dudes en contactar con nosotros, nuestros actores la llevarán a cabo y darán lo mejor de sí mismos.  Descubre todas nuestras actividades para empresa pinchando aquí.

street marketing (equipo Ibercaja)

Nacho y Pilar con las chicas de la oficina

street marketing (actores)

Nuestros actores listos para sorprender al público

street marketing (público)

El público no se queda indiferente al paso de nuestros personajes

street marketing (opera)

Anímese a ir a la ópera, muy cerquita. En la nueva sucursal de Ibercaja.

street marketing (terraza)

Generando curiosidad y preguntas…

street marketing (street marketing)

Acérquese a la oficina de Ibercaja, ¡le sorprenderán!

street marketing (fotos)

La gente preguntaba y pedía fotos a nuestros actores

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados