Talleres Infantiles en Moonz Ortodoncia

¡Volvemos a visitar a nuestros amigos de Moonz Ortodoncia! Esta vez con varios talleres infantiles para todos los pacientes de la clínica.

Nuestros amigos de Moonz siempre apuestan por actividades divertidas y atractivas para que sus pacientes lo pasen bien en el dentista y tengan ganas de visitarles. La verdad es que es una idea genial y que nos encanta cómo tratan a los peques y cómo se esfuerzan por que se sientan cómodos.

Desde el mes pasado hemos comenzado a trabajar con ellos ofreciendo talleres infantiles que los niños pueden disfrutar mientras esperan su turno para visitar a su dentista. También pueden ir a la clínica únicamente para participar en el taller.

Para celebrar carnaval hicimos un taller a la altura de los mejores chefs. Nuestros peques aprendieron a decorar galletas con fondant de colores. Pilar les enseñó cómo usar los diferentes utensilios para trabajar el fondant y ellos pusieron toda su imaginación para crear unas galletas preciosas y muy divertidas. Después se las pudieron llevar a casa para guardar de recuerdo… ¡aunque seguro que se las comieron todas por el camino!

talleres infantiles (vaca)

¿Y esta vaca tan bonita?

Para celebrar el Día del Padre hemos hecho un taller de portalápices, para regalar a los papás. Con arcilla y mucha pintura de colores hemos creado estos divertidos erizos para colocar los lapiceros y los bolígrafos.

talleres infantiles (trabajando)

Concentradísimos con sus manualidades

¡Os iremos contando los próximos talleres!

Puedes leer más sobre nuestros talleres infantiles pinchando aquí

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados