Team Building para IBIS

El pasado lunes volvimos a desarrollar una actividad de Team Building para el grupo hotelero IBIS: un videoclip con las canciones del musical de Grease.

La empresa que se divierte unida, trabaja unida. En esta ocasión les propusimos una actividad en la que trabajar en equipo de una manera relajada y muy entretenida: la grabación de un videoclip. Los asistentes a la actividad demostraron la capacidad de observar, coordinarse, trabajar juntos para conseguir un objetivo común y, sobre todo, divertirse en equipo.

Primero nuestros animadores caracterizaron a los participantes con un vestuario inspirado en la película del musical. Cazadoras para chicas y chicos, vestidos pin-up, pelucas… Sólo faltaban Sandy y Danny 😉

A lo largo de la grabación los animadores propusieron situaciones divertidas para representar durante el videoclip: coreografías al más puro estilo Grease, escenas graciosas entre chicos y chicas, juegos de feria… ¡y muchas cosas más!

Fue una mañana genial que nosotros disfrutamos muchísimo y que estamos encantados de haber compartido con un grupo de personas tan divertidas y entregadas. ¡Gracias!

Puedes ver más actividades de Team Building de Zumo Animaciones pinchando aquí o visitar nuestra sección de adultos y empresas para conocer todas nuestras actividades para empleados y eventos de particulares.

team building (chicas)

Nuestras chicas. ¡Preparadas para su escena!

team building (chicas bailando)

¡Qué coordinación!

team building (chicos)

Los chicos interiorizando la chulería de sus personajes 🙂

team building (chicos bailando)

Nuestro animador Nacho con los chicos… ¡Grease lightning!

team building (chicas carrera)

¡Que se escapan los chicos!

team building (coreografia)

Ensayando una escena todos juntos

team building (equipo)

Ese trabajo en equipo… ¡Qué coordinación!

team building (grupo)

Todos juntos, cada uno con su pareja…

team building (team building)

¡Una tarde inolvidable!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados